Crea tu mejor cóctel con el Desafío Luxardo 2019

Dirigido a todos los bartender, el “Desafío Luxardo 2019” invita a crear el mejor cóctel de Chile. Y a compartir un viaje a Brasil junto a Mister G, el embajador británico de la marca.

Los mixólogos tendrán hasta el 25 de abril para enviar sus creaciones al correo desafioluxardo@gmail.com. En la postulación deben detallar el nombre del cóctel, ingredientes, fotos de la preparación, el nombre del bartender, su email, Instagram y dirección del lugar de trabajo. El ganador podrá participar entre el 10 al 15 de junio de 2019 en la próxima edición del Bar Convent, que se realizará en Brasil.

Las exigencias es que todos los licores sean del Portafolio de Luxardo y los otros ingredientes alcohólicos sean de Premium Brands. Tampoco se deben utilizar más de 6 ingredientes y presentar sólo una receta por concursante.

Las recetas deben ser compartidas por las redes sociales de Luxardo: @luxardochile y @premiumbrands_chile en Instagram y @Luxardomixology en Facebook. Cada postulante tiene que subir un clip de 30 segundos a 1 minuto realizando la receta. Desde allí se elegirán los cócteles con mayor potencial para la gran final.

Las mejores preparaciones participarán de la elección del jurado, el cual tomará en cuenta una serie de factores. Por ejemplo, la evaluación de los postulantes se realizará sobre la base de la experiencia de la visita realizada, nombre e inspiración del cóctel, originalidad, creatividad, aroma y sabor. También la presentación del video, interacciones del cóctel en las redes sociales, escenario, actuación técnica y compra de productos de la marca.

Si estás interesado, no dejes de participar en el “Desafío Luxardo 2019”.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: