Cory abre nuevo local en mall Barrio Independencia

Cory Coffeehouse llega a la zona norte de la capital con la apertura de una sucursal ubicada en el Mall Barrio Independencia. Esta cadena de cafetería especializada en repostería austriaca suma esta nueva ubicación a las aperturas en Las Condes y Santiago Centro del año pasado.

Cory Barrio Independencia

“Este local es el número 13 de nuestra cadena. Un logro muy importante, porque habla de nuestro sólido crecimiento como marca. Este año proyectamos aumentar un 10% las ventas, porque somos preferidos por los consumidores”. Así lo señala Daniel Ungar, gerente comercial de Cory Coffeehouse.

Agrega que la elección de instalar un local de Cory en el mall Barrio Independencia obedece a la buena ubicación del nuevo centro comercial. Dice que estaba poco aprovechado el emplazamiento en que se encontraba el sector antes de la construcción. “A pesar de la gran afluencia de público en el barrio, faltaban ofertas gastronómicas. No había un lugar donde las personas pudiesen tener la opción de desayunar, almorzar o disfrutar de algo rico y dulce en la tarde”, finaliza Ungar.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: