Consumidores eligen la mejor hamburguesa de RM

Recientemente, la marca Sorry Burger obtuvo el primer lugar en la categoría Mejor Hamburguesa del concurso The Top Burger Chile. Ese fue el resultado de la convocatoria que realizó la plataforma Thetop.cl, que invitó a los consumidores a probar y votar sobre diversas propuestas.

La hamburguesa ganadora, “Sorry The Top”, lleva tocino Sugardale Applewood Smoked, cebolla caramelizada, doble queso americano Kraft, pepinos dulces By María y salsa Sorry. Lo mejor de todo es que estará en promoción este 1 y 2 de diciembre a sólo $4.990, con papas fritas gratis, para celebrar el primer aniversario de la marca. 

Sorry Burger irrumpió en el mercado gastronómico hace un año, para transformarse a los pocos meses en un fenómeno de ventas. La firma apostó por la tendencia dark kitchen, concepto que apunta a locales con cocinas dedicadas sólo al delivery.

Opciones para todos los gustos

Desde un comienzo la marca ofreció ingredientes de primera calidad, original packaging y la posibilidad de personalizar sin pagar de más, bajo la política de “Precio Justo”. “Siempre cuando agregas algo te lo cobran, pero cuando lo sacas, nunca restan el valor respectivo. En Sorry sí los descontamos. En la misma línea, habitualmente a los veggies les cobran adicional por cambiar su hamburguesa por una vegetariana. Acá tú eliges Certified Angus Beef Burger o NotBurger by NotCo, al mismo precio”, señala Cristóbal Barrera, burgermaker leader.

En Sorry Burger también se puede reemplazar el pan por un wrap de lechuga, ideal para quienes están siguiendo estilos de alimentación low carb (keto). O probar la nueva OMG Burger en alternativa vegana, con queso, pan pretzilla y bacon vegano, de la marca Follow Your Heart.

En paralelo a su cocina, Sorry Burger destaca por sus causas. Por ejemplo, su compromiso con la sustentabilidad a través del movimiento #SoRRRy, que busca impulsar la reducción del impacto en el medioambiente. Asimismo, fomentar la cultura del reciclaje y la reutilización de aquello que pueda tener una segunda vida útil. Junto a @todosreciclamos.cl se encargan de reciclar una fracción equivalente del papel/cartón utilizado en sus packaging.

Puedes probar Sorry Burger a través de su página Sorryburger.cl y por Rappi, Uber Eats o PedidosYa.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: