Conoce cervezas ideales para disfrutar del invierno

El frío del invierno no es impedimento para disfrutar de ricas cervezas y, de hecho, hay algunas que son especiales para la estación más helada del año. Por esto, Casa de la Cerveza lanzó nuevos descuentos y recomendaciones de las mejores cervezas para la época.

Esta temporada del año es ideal para atreverse a probar alternativas al café o al chocolate caliente. Y las chelas más cálidas y con más cuerpo son una excelente opción para amenizar los días con bajas temperaturas.

Es así como las cervezas negras son las recomendadas para esta temporada de frías tardes. Son más oscuras, tostadas, espumosas, con sabor a caramelo o cacao, y con un mayor grado alcohólico. Ésas son algunas características de estas cervezas de sabores intensos, ideales para degustar en estaciones invernales.

El sommelier de Casa de la Cerveza, Ricardo de Souza, explica que “es una costumbre tomar cervezas con más volumen de alcohol (ABV), para tener la sensación de ‘calentamiento alcohólico’». Agrega que “éstas deben beberse, frías y no heladas (entre 6° y 14° C, dependiendo de la variedad) y el vaso más genérico es el pint. Es un vaso tradicional de la escuela inglesa de cervezas que tiene buen maridaje, con los principales estilos oscuros (Porters, Stouts y Strong Ales)”.

Packs invernales

Por si fuera poco, Casa de la Cerveza realizó una selección con los mejores packs y monopacks invernales, con hasta un 40% de descuento, para disfrutar en casa.

Uno de ellos es el Pack Regalo de Invierno, con 40% de descuento. Esta selección incluye cervezas ideales para acompañar con las distintas comidas calientes que tanto nos reconfortan en invierno. Además, viene con el vaso ideal para lucir al máximo el color y carbonatación de esta cuidadosa selección. Su precio es de $12.114.

Otra opción es el Pack 24 Cervezas de Invierno, con 40% de descuento: Esta selección fue pensada especialmente para compartir, degustar y maridar en temporada invernal. Incluye marcas como Modelo Negra, Franziskaner Weizen Dunkel, Breckenridge Vanilla Porter, Four Peaks Kilt Lifter, Spaten Optimator, Spaten Optimator y Goose Island Matilda. Su precio es de $24.096.

Una tercera alternativa es el Pack 24 Cervezas KM 24.7 Amber 473 ml, con 40% de descuento. Se trata de una cerveza suave con sabor a caramelo, que es elaborada con una combinación de 4 maltas. Ello le da su característico color ámbar y sabor maltoso, dejando un sutil dulzor en boca. Es perfecta para acompañar platos agridulces y su precio es de $22.896.

Por último está el Pack 12 Cervezas Birra del Borgo Maledetta Botella 330 ml, con 40% de descuento. Se trata de una cerveza italiana, de estilo Belgian Ale de color ámbar y ABV de 6,20. Su precio es de $21.528.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: