viernes, junio 21, 2024
ElegidosPanoramas

Cocina fusión Nikkei para una cena inolvidable

Compártelo:

La comida Nikkei, fusión de las culturas japonesa y peruana en la cocina, es una tendencia sumamente popular en nuestro país. Es por ello que Sheraton Santiago ofrecerá una experiencia gastronómica única con este estilo de comida. Se trata de Nikkei Sky Experience, una cena en el punto más alto del icónico hotel capitalino, TwentyOne Bar & Lounge, el cual cuenta con una vista despejada a toda la ciudad.

El 23 de mayo, el chef Juan Osaki, reconocido por su maestría en la cocina Nikkei, se unirá al chef ejecutivo de Sheraton Santiago, Gustavo Villoldo. Ambos ofrecerán un menú excepcional que transportará a los comensales a un viaje culinario inolvidable de siete tiempos. En ellos se combinarán los sabores del mar y los más delicados ingredientes que evocan a la tierra.

Además de la increíble comida, Nikkei Sky Experience ofrece una vista panorámica incomparable de la ciudad, creando un ambiente único para disfrutar de una cena especial. Para aquellos que deseen probar preparaciones únicas, pueden reservar su mesa a través del WhatsApp +56939161685 o al email matias.perez@sheraton-scl.cl. Esta cena tiene un valor de $69.900 por persona.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la fusión perfecta entre la cocina japonesa y peruana en Nikkei Sky Experience en Sheraton Santiago. Una experiencia gastronómica que combina talento, creatividad y sabores únicos en un ambiente exclusivo.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido