Chilenos se alistan para disfrutar de Copa América

La pandemia hizo que la Copa América 2020 fuera suspendida y aplazada para este año presuntamente para realizarse íntegramente en Brasil. En esta ocasión, los consumidores afrontan un escenario totalmente distinto a los torneos pasados, donde estadios y bares serán cambiados por el sofá de sus hogares.

Comer y beber durante estos encuentros deportivos es todo un ritual, lo cual es confirmado por la plataforma de ofertas y promociones Tiendeo.cl. A escasos días de Brasil vs Venezuela, el partido que dará el inicio a este evento, el interés por parte de los chilenos en ciertos productos de consumo ya empezó a crecer.

Los que llegarán a la final

La cerveza se convierte, sin duda alguna, en la ganadora. Esta bebida acumula ni más ni menos que el 47,9% del total de las búsquedas de bebidas alcohólicas. Y en esta última semana ha registrado un crecimiento del 24,4% respecto de finales de mayo.

La tradicional parrillada característica de esta celebración no se hizo esperar, convirtiendo a las carnes en los subcampeones del torneo. Registraron un 25,3% de todas las búsquedas de los consumidores, con un aumento de 17,3% durante las dos últimas semanas. Ello evidencia que los chilenos ya preparan las parrillas para disfrutar en casa de la fiebre mundialista.  

Las bebidas tampoco podían quedarse fuera del podio y obtienen la tercera posición, con el 6,9% de las búsquedas. Y se apuntan el mayor crecimiento, con un aumento de 41,3% en el interés de los consumidores.

Sin duda alguna, todos estos productos acompañarán a los chilenos durante el torneo y serán los indiscutibles ganadores de la Copa América.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: