Viñas de Colchagua llevan la vendimia a tu casa

Desde hace 22 años, la Fiesta del Vino de Colchagua es una de las celebraciones más esperada por los amantes de los productos de la zona. Con más de 150 mil visitantes en cada una de sus ediciones, es un espacio en el cual las 21 viñas que integran la Asociación dan a conocer sus etiquetas, junto a artesanos y productores de la zona. Sin embargo, este año 2021 -y por primera vez en más de una década- no se llevará a cabo como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

En ese contexto, y de la mano del lanzamiento de su e-commerce, la ruta del vino del valle de Colchagua igual celebrará la edición 22 de su Fiesta de la Vendimia. Para ello, llevará la experiencia a la casa de las personas para acercar Colchagua a más regiones del país y no detener la economía circular de la zona. Es una alternativa perfecta para seguir festejando las sorpresas de ese valle y disfrutar de las mejores propuestas, con 5 alternativas que entregarán lo mejor de la fiesta.

Para disfrutar de la esencia de esta tradicional fiesta en casa se creó una caja con una selección realizada por un sommelier con los grandes vinos de Colchagua. Está conformada por diferentes opciones, que van desde los $32 mil hasta $92 mil para disfrutar 2 vinos de las viñas de la asociación, más 2 copas Spiegelau de regalo.

Hay despacho gratis a todo Chile entre el 15 y 31 de marzo, y se puede acompañar con deliciosos productos de la región. Se puede elegir entre aceite de oliva, sal de Cahuil, mermelada, quesos, calugas de la zona, charqui y una chupallita de teatina.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: