Chile incluye una etiqueta entre mejores espumantes de 2022

Compártelo:

El concurso internacional Effervescents du Monde celebró en 2022 su vigésima edición seleccionando los mejores espumantes del mundo. En esta oportunidad, una etiqueta chilena fue incluida entre los vinos más destacados.

El producto nacional destacado fue Eclat Brut Rosé Cinsault elaborado por la viña Valdivieso, que obtuvo una medalla de plata.

El certamen se celebra anualmente en Francia y hacia fines de cada año revela su listado con los vinos más relevantes de ese periodo. El 2022 logró reunir a 25 países, convirtiéndolo en uno de los eventos más importantes del mundo para los vinos espumosos.

Durante cuatro días, entre fines de noviembre y principios de diciembre, más de 80 expertos internacionales cataron 482 espumantes. De entre ese volumen de participantes se eligieron las etiquetas ganadoras de 158 medallas (71 de oro y 87 de plata).

Puedes ver el listado completo de ganadores en el siguiente documento descargable.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: