domingo, mayo 19, 2024
ElegidosNovedades

Cervecería valdiviana lanza primer producto experimental del año

Compártelo:

Noticias refrescantes llegan desde la cervecería de Kunstmann, la cual arrancó su temporada experimental con una nueva Old Ale. Se trata de una cerveza de larga crianza de 300 días, cuyo nombre hace referencia a esta larga crianza. Este proceso da como resultado una variedad equilibrada entre dulzor y sabores a malta.

Caracterizada por su espuma de color canela profundo, su aroma incluye algunos frutos secos y la dulzura de la malta. También tiene cuerpo con baja carbonatación y calidez alcohólica. Esto intensifica su ligero sabor acaramelado y su frutosidad muy similar al jerez, por lo que es ideal para los amantes de una experiencia única por su moderado amargor y baja intensidad del lúpulo.

Inspirada en los estilos de cerveza que se originaron en Inglaterra, Old Ale es el resultado de la pasión de Kunstmann por elaborar cervezas especiales. Siempre de forma artesanal y de alta calidad, con atención a cada detalle, elegidas de una selección de cuatro maltas y dos lúpulos de origen europeo. Según el Braumeister de la marca, es perfecto con comidas de carne roja, costillas cortas saladas e, incluso, postres como el pastel de queso Oreo.

La cerveza experimental es la primera de una serie de innovaciones de los valdivianos este año, y ya está disponible en formatos de latas y shop.

Este nuevo producto es una edición limitada y se puede encontrar en su tienda en línea Tienda.cerveza-kunstmann.cl en formato 2-pack de 473 cc. Además, se puede degustar directamente de la barrica en el restaurante La Cervecería de Valdivia y en los CraftBar en Vitacura, Nuñoa, Barrio Italia, Viña del Mar y Concepción.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido