Cervecería ofrece trabajo para disfrutar de la vida

Muchos dicen que el trabajo ideal no existe, pero Cusqueña demuestra que sí es posible con su nueva iniciativa denominada «Hay pega». La marca invita a los amantes de la gastronomía y de los buenos momentos a postular a un novedoso cargo laboral: ser catador del placer por un millón de pesos mensual.

La propuesta surge tras conocerse los resultados del Barómetro del Trabajo realizado por la Fundación Fiel. Según ese estudio, uno de cada dos chilenos no está feliz con el trabajo que tiene. Y es que todo lo ocurrido durante el 2020 hizo que muchas personas se replantearan sus trabajos y su manera de vivir la vida.

«Cusqueña siempre ha invitado a que las personas puedan disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Tanto así, que decidimos crear un puesto de trabajo específicamente para personas con perfil aventurero y curioso, quienes se identifiquen como catadores de placeres. ‘Hay pega’ potencia la búsqueda del placer de la mano de Cusqueña, haciendo tangible nuestro compromiso con las personas”. Así lo expresó Consuelo Toro, Cusqueña brand coordinator.

Si pensabas que el trabajo soñado no existía, pues te equivocaste. La descripción del cargo consiste en dedicarse a explorar, descubrir, probar y celebrar los placeres de la vida.

El o la ganadora podrá capacitarse sobre los procesos de maridaje y producción de cerveza. También visitar restaurantes con secretos culinarios en Chile u organizar una comida con amigos una vez por semana, entre otras funciones. 

Además tendrá la oportunidad de realizar una ruta gastronómica por distintas zonas del país. Asimismo podrá conocer los orígenes de la cervecería en Perú, pasando por distintos rincones gastronómicos de la cultura.

El objetivo es que se convierta en un experto de Cusqueña y un celebrador del placer. Que registre los mejores momentos del recorrido a través de historias y publicaciones en Instagram junto a la marca serán también parte del cargo.

Si crees que eres el candidato ideal para este puesto, las inscripciones están disponibles desde el 5 de abril a través del sitio web www.cerveza-cusquena.cl.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: