viernes, mayo 24, 2024
ComidaRestaurantes

Cadena de comida rápida se expande con nuevas aperturas

Compártelo:

La cadena de comida rápida, Burger King, anunció un ambicioso plan de expansión para el 2023 en Chile, adaptándose al cambiante comportamiento de los consumidores. El objetivo es abrir nuevos locales con ubicaciones estratégicas, que permitan ofrecer los tres servicios clave: comida en local, delivery y autoking. De esta manera, la empresa busca brindar a sus clientes diversas opciones para disfrutar de sus productos favoritos. 

En este proceso de crecimiento, la compañía ya ha inaugurado cinco tiendas en los últimos meses, llegando a dos nuevas ciudades como Antofagasta y Puerto Montt. De esta forma, a la fecha alcanza un total de 71 locales a lo largo del país. 

El crecimiento de Burger King Chile no se detiene ahí, pues en agosto tiene planeada otra apertura en Puerto Montt. Los meses de septiembre y octubre serán los más esperados, ya que la cadena de comida rápida va a llegar a varias ciudades del país, como Talca, Chillán y Calama. En Santiago se ubicará en las comunas de Quilicura y Ñuñoa.

Es importante mencionar que este proceso se viene dando desde el año pasado, cuando la compañía inauguró ocho tiendas. De ellas, dos se ubican en regiones fuera de la Metropolitana.

El compromiso de Burger King con la satisfacción del cliente y su adaptación a las nuevas tendencias de consumo son factores claves detrás de esta expansión. Como señala Nicolás Iribarne, director de marketing de Burger King Cono Sur, estas aperturas buscan llevar la experiencia a cada vez más consumidores chilenos. El objetivo es ofrecer sus productos en un ambiente cómodo y acogedor a través de los servicios de entrega y autoking, con tecnología e innovación.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido