martes, julio 23, 2024
ComidaRestaurantes

Llega a Chile una nueva propuesta de hamburguesa premium

Compártelo:

La cadena de comida rápida Burger King anunció el lanzamiento de su más reciente creación: la hamburguesa premium «Mediterráneo King». Esta propuesta, inspirada en los sabores de la comida mediterránea, se suma a la línea King Selection y resalta por su compromiso con la calidad y el sabor auténtico.

La preparación se distingue por sus ingredientes cuidadosamente seleccionados y 100% libres de conservantes y saborizantes artificiales. Entre sus componentes destaca el suave pan de masa madre, pasta de tomate seco, nuevo mix de lechuga baby y una jugosa porción de carne XT preparada a la parrilla.

Este nuevo producto se alinea con la filosofía de «comida real, sabor real» de la marca, evitando el uso de conservantes, colorantes y aromas artificiales. Además, pensando en la variedad de gustos, la hamburguesa estará disponible en su versión de carne XT simple y una opción doble para aquellos que prefieren porciones más generosas.

Con este lanzamiento, la marca reafirma su enfoque en adaptarse a los cambiantes hábitos de consumo, donde se valora cada vez más la autenticidad y calidad en los alimentos. La «Mediterráneo King» ya está disponible en todos los establecimientos de la marca en el país, incluyendo restaurantes, autoking y servicio de entrega a domicilio.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido