Burbujas para esquivar el calor estival

Las altas temperaturas del verano ya están entre nosotros, por lo que te proponemos algunas bebidas con burbujas para esquivar el calor. Se trata de algunos espumantes y cervezas que te harán pasar un rato agradable en la mejor compañía.

Algunas de las opciones provienen de la marca italiana Martini, la que te invita a conocer sus dos nuevas innovaciones. La primera se llama Asti Ice y es una versión moderna del tradicional Asti, cuya primera cosecha nace en 1850 en las colinas que rodean Asti, en Piamonte, Italia. Se elabora con la uva aromática moscato bianco, que le entrega a este “Spumante”, con Denominación de Origen Controlada (DOC).

Se trata de una innovadora y disruptiva versión, especialmente pensada para servir con hielo y en una copa de vino blanco. También para disfrutar las tardes de calor con un delicado spumante levemente dulce y bien helado. Le puedes agregar hielo sin alterar todas las propiedades de aroma y sabor.

La segunda opción es Martini Dolce 0.0 con 0% alcohol. También es una gran innovación de esta casa de Spumantes. Se pensó para consumidores que no beben o buscan moderar su ingesta de alcohol y les gusta disfrutar de la refrescante experiencia de los mejores espumantes. Es elegante, refrescante y con delicioso sabor, delicadamente aromatizado y carbonatado para producir una experiencia inigualable y fresca sin alcohol.

Puedes encontrar Martini Dolce 0.0 en Jumbo, Líquidos y www.cheersapp.cl. En tanto, Martini Asti ice está disponible en Lider.cl, Liquidos.cl y www.cheersapp.cl.

Más opciones

Otra opción para capear el calor del verano es la tradicional cerveza, producto que presenta una serie de variedades para satisfacer todos los gustos. Sin embargo, la más consumida por los chilenos -con un 69% del total- es la Lager, muy ligera y fácil de beber, con gran equilibrio entre sus lúpulos y las maltas.

Tres nuevas cervezas son lo más nuevo de Volcanes del Sur

Un ejemplo de este tipo de bebida es la de la marca Carlsberg, proveniente de Dinamarca. Es reconocida por su cuerpo refrescante y buen equilibrio, que es casi indispensable en la mesa del almuerzo tradicional danés.

Existen otras variedades de cervezas donde encontramos diferentes propuestas que ofrecen una amplia gama de sabores. Es el caso de 1664 Blanc, un producto francés elaborado sobre la base de trigo con toques cítricos y cilantro. Utiliza el mismo método iniciado de hace 350 años, dándole un sabor fresco y afrutado. Esta cerveza no sólo llama la atención por su botella azul, sino que también por sus aromas especiados que resaltan a la perfección distintos sabores. Mientras, su suave textura entrega una agradable sensación refrescante en paladar.

Esperamos que estas opciones te ayuden a esquivar el calor del presente verano.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: