Miguel Torres comercializará sus vinos en EEUU

La viña Miguel Torres Chile informó que desde enero de 2021 comenzará a vender sus vinos en EEUU. Ello será posible gracias a un acuerdo alcanzado con la distribuidora norteamericana Vineyard Brands. La firma será el importador exclusivo de los productos de la bodega familiar chilena en ese país.

El convenio se logró debido al trabajo de la bodega en la elaboración de vinos premium desde hace más de cuarenta años. Ese esfuerzo se complementa perfectamente con la experiencia comercial de Vineyard Brands.

Opiniones

“Es un gran placer incorporar a nuestro portfolio a Miguel Torres Chile. Una viña pionera en la elaboración de vinos y plenamente comprometida con la sostenibilidad, la viticultura orgánica y la innovación. Sus vinos son expresiones de primera línea, no solo de sus variedades de uvas respectivas, sino también de la asombrosa diversidad de los terruños chilenos. Son un complemento para nuestro portfolio. Estamos ansiosos por trabajar con su increíble equipo”, afirmó Gregory Doody, presidente and CEO de Vineyard Brands.

Por su parte, Miguel Torres Maczassek, presidente de Miguel Torres Chile, agregó que “siempre hemos admirado la labor desarrollada por Vineyard Brands. Y su trabajo conjunto con familias del vino, como nuestros amigos de Primum Familiae Vini. Su experiencia y su clara orientación estratégica en Estados Unidos nos ayudarán a desarrollar nuestras marcas. Y contribuirán a reubicar la categoría chilena en este mercado. No podíamos haber encontrado un socio mejor”.

“Estamos muy contentos por formar parte de la familia de Vineyard Brands, quienes tienen años de trabajo en el mercado norteamericano. Miguel Torres Chile se destaca por ser una empresa familiar en su esencia. Que elabora vinos orgánicos, bajo el comercio justo y va al rescate de variedades ancestrales aún existentes en Chile. Somos una empresa con una fuerte orientación en la sostenibilidad e innovación». Así lo señaló Jaime Valderrama, director general de Miguel Torres Chile.

Entre los productos que ofrecerá Miguel Torres Chile en EEUU destacan Manso de Velasco y Escaleras de Empedrado.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: