BK tiene sorpresa especial para las niñas el 8M

En el Día Internacional de la Mujer, Burger King Chile tendrá una especial sorpresa para todas las niñas que pidan su Queen Jr. Se trata de un regalo que buscará inspirarlas a cumplir sus metas y superar todos los límites.

El objetivo de la cadena es incentivar la expresión de las más pequeñas y motivar su confianza. Ello, porque el Día de la Mujer ha sido una de las fechas que mayor relevancia ha tomado en los últimos años. Una fecha llena de significado y con un potente mensaje que buscan entregar las mujeres y niñas de todo el mundo.

Es por esta razón que Burger King Chile quiso hacer saber a sus seguidoras más pequeñas que “A veces los reyes son reinas”. Ese es uno de los enérgicos mensajes en poleras que se estarán regalando como una forma de incentivar su poder y autoexpresión.

Mensajes diversos

Son seis las frases que estarán incluidas en las poleras que serán entregadas a todas las niñas que pidan su Queen Jr. a lo largo de Chile:

  • Mi reino y mis reglas.
  • Yo no pido, ordeno.
  • Mi llama nunca se apaga.
  • Hago todo a mi manera.
  • A veces los reyes son reinas.
  • Tiro todo a la parrilla.

“Burger King siempre ha incentivado a que nuestros fanáticos se expresen a su manera. Es por eso que hoy, más que nunca, queremos que las niñas también sean parte de esta consigna y que sepan que confiamos en ellas”. Así lo expresó Soledad Fantuzzi, gerenta de marketing de Burger King Chile. “Las más pequeñas deben saber que no tienen límites, que pueden lograr todo lo que se propongan y eso queremos que se escuche fuerte y claro”, concluyó la ejecutiva.

Esta especial sorpresa para las niñas sólo estará disponible hoy 8 de marzo en todos los restaurantes de la cadena en el país.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: