Presentan nueva línea de cafeteras Genio S

La nueva línea de cafeteras automáticas y ultra compactas Genio S están diseñadas para calzar perfectamente con todos los gustos y preferencias. Cada uno de estos modelos de la marca Nescafé Dolce Gusto permite personalizar una taza de café a la perfección y de manera fácil. Ello , gracias a las funcionalidades que trae cada uno de los equipos.

A través del nuevo control LED intuitivo se puede elegir la temperatura, intensidad y disfrutar a lo grande con su función para tazas XL. De manera complementaria, cada modelo cuenta con un estanque de 0,8 litros de capacidad.

Asimismo, cuentan con calificación de consumo de energía A. Y, si olvidas apagar la máquina, ésta lo hará automáticamente después de un minuto de inactividad con el modo ecológico. Además, tiene un sistema de alerta de descalcificación que asegura un correcto funcionamiento para vivir una experiencia perfecta en el café de todos los días.

También es posible disfrutar de cafés grandes o pequeños, blancos o negros, fríos o calientes. Para ello hay más de 20 variedades de bebidas entre Nescafé Dolce Gusto y Starbucks. Sus cápsulas herméticamente selladas preservan la frescura del café para poder saborear toda su cremosidad y aroma, gracias al sistema de alta presión de hasta 15 bares.

Para más información sobre los 3 modelos de Genio S, Genio S Plus y Genio S Touch puedes visitar www.dolce-gusto.cl y escoger una máquina para personalizar el café a la perfección.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: