Batidora con innovadora tecnología de temperatura

Ya no importa si olvidaste la mantequilla en el refrigerador antes de cocinar, gracias al último producto de Oster: la batidora HeatSoft. Su innovadora tecnología utiliza una suave ráfaga de aire tibio al mismo tiempo que mezcla los ingredientes fríos.

Es así como esta nueva batidora permite suavizar la mantequilla 12 veces más rápido si se compara con el tiempo de esperar que se temple a temperatura ambiente (30 minutos). Así mismo, ingredientes como queso crema y claras de huevo son llevados a su temperatura óptima en un santiamén, logrando crear masas ligeras, cremosas y esponjosas. La diferencia es palpable si se compara al utilizar ingredientes fríos.

Gracias a esta característica, el novedoso aparato de Oster se convierte en el mejor compañero para obtener increíbles resultados en cualquier receta. Adicionalmente, esta batidora cuenta con un motor con función Turbo de 370 watts y 5 velocidades, que entrega una potencia adicional para masas y mezclas más espesas.

Sus batidores de acero inoxidable son resistentes y permiten versatilidad para preparar desde el más delicado merengue hasta la más densa masa de galletas. No hay pastel, postre o crema que la batidora de mano HeatSoft no pueda enfrentar.

Además, hace más simple el proceso de limpieza gracias a su boquilla magnética removible. También por su botón especial para expulsar los batidores con un solo toque. Ambos son aptos para el lavaplatos.

Publicaciones destacadas

Medios de todo el mundo han hecho eco de su lanzamiento y la han destacado como uno de los mejores electrodomésticos del último tiempo. En Estados Unidos obtuvo una mención honrosa en el listado de “50 innovadores inventos que están cambiando la manera en que vivimos, trabajamos, jugamos y pensamos que es posible” de la influyente revista Time. Esta lista se armó con aportes de editores de todo el mundo, tomando en cuenta factores como originalidad, creatividad, influencia, ambición y efectividad.

También fue destacada por la revista Good Housekeeping dentro de las mejores 10 batidoras de 2019, figurando como “La Batidora más rápida”. El medio destacó que “no hay que esperar o calentar de manera dispareja en el microondas. Aun cuando no necesitas calentar los ingredientes, apreciarás la habilidad de este modelo para abrirse paso a través de masa de galletas, crema batida y más”.

Además, People Magazine la distinguió como “Mejor Electrodoméstico Pequeño”. Otras publicaciones que la han destacado son Elite Daily, Yahoo, USA Today, Family Circle, entre muchas otras.

El producto ya está disponible en Oster.cl, con despacho a todo Chile. También la puedes encontrar en tiendas, multitiendas y supermercados del país, con un precio de referencia de $49.990.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: