Ya está disponible la Multi-olla rápida eléctrica

Calidad y rapidez son dos atributos que se han opuesto durante toda la historia de la cocina. Esta realidad comenzó a cambiar en Chile a partir de la década de 1980. Fue cuando llegaron los primeros electrodomésticos, que prometieron simplificar la forma de cocinar, logrando resultados nunca vistos.

“Cuatro décadas después esta revolución de la cocina toma un nuevo aire, de la mano de productos inteligentes que garantizan tiempos y resultados sorprendentes. Hoy los sistemas son más simples, con funciones y botones que logran en pocos y claros pasos preparaciones de alta calidad en poco tiempo”. Así lo afirma Gabriel Navarrete, associate manager de Oster Chile,

Y es que ya no es necesario ser un experto en cocina ni un artista con las manos para preparar platos de gran calidad y sabor. Esto es posible llevarlo a la práctica con la nueva Multi-olla rápida de Oster. Ellas permiten al usuario respirar y delegar en la tecnología la constante preocupación y dedicación que requiere un buen plato, sea cual sea.

Basta con oprimir un botón para escoger la función más adecuada y la Multi-olla se encargará de todo el resto, ya sea para tener una deliciosa preparación en poco tiempo, o dejar todo planificado para disfrutar de una comida recién preparada al final del día, gracias a su función de uso diferido para cocinar a presión o modo cocción lenta. Cuando el proceso termina y la Multi-olla no es apagada, automáticamente mantendrá caliente la comida hasta un máximo de cuatro horas.

Entre sus 12 funciones, también destacan la cocción a presión, que permite lograr resultados de gran calidad en una fracción del tiempo norma. Y la cocción al vapor, que permite preparar comidas con menos grasa y mayores aportes nutricionales.

Este modermo electrodoméstico está disponible en Oster.cl con un precio referencial de $99.990.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: