Bacardí Legacy ya tiene a tres finalistas nacionales

Bacardí Legacy es una de las competencias internacionales más importantes de la coctelería, con más de 10 años de trayectoria. Su objetivo es que un bartender sea capaz de crear un gran cocktail, sencillo y fácil de replicar en cualquier parte del mundo. Con el adicional que perdure en el tiempo y deje un legado en la industria.

La semifinal de este año se celebró en Bar La Celia, donde -luego de una larga deliberación por parte del jurado experto- se eligieron a los tres mejores. Se trata de recetas realizadas sobre la base de Bacardí Carta Blanca, Carta Oro y Bacardí Reserva 8 años.

Ellos son Víctor Venegas, de Siete Negronis, con el cocktail “Chapter 44”; Ignacio Carmona, del Bar Boreal de Rancagua, con su creación “Unidos”; y Víctor Gómez, del Bar Origen de Mandarin Oriental Hotel, con “Pionero Cocktail”.

Los tres finalistas pasarán a la final local, que se realizará la primera semana de marzo. Allí se elegirá al bartender que representará a Chile en la competencia internacional, que se disputará el 6 de mayo de 2020 en la ciudad de Miami.

En esa oportunidad, disfrutarán una semana de entrenamientos, desarrollo profesional y camaradería con los embajadores de Bacardí y líderes de opinión de la industria, antes de presentar su cóctel final en la competencia.

Si te interesa seguir esta competencia, ingresa a www.bacardilegacy.com o síguela en sus redes sociales: Bacardí Legacy Cocktail Competition en Facebook y @bacardi.legacy en Instagram.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: