Abuelita youtuber hace huevos a la copa 2.0

La conocida abuelita youtuber Angélica Bertín nos enseña desde 2013 sus secretos de cocina en sus redes sociales, mediante videos y fotos de sus preparaciones. En ellos demuestra que cada vez es más simple cocinar. Y ahora, en pandemia, es el momento preciso para recurrir a aquellas ayudas tecnológicas que simplifican la vida.

Hoy tiene más de 180.000 seguidores en YouTube y siempre está dispuesta a entregar sus secretos para simplificar la vida. “Siempre sigo las tendencias y lo que la gente me va pidiendo”, dice ella. “Ahora con la pandemia me preguntan más por recetas sencillas que se pueden hacer en la casa para compartir con la familia”, agrega.

Si eres de quienes siempre se pasan de largo con el tiempo de los huevos a la copa, o quiebran la cáscara con el agua demasiado caliente, pon atención a las indicaciones de la experta.

“Ahora se pueden hacer huevos a la copa con la Freidora de Aire de Oster”, dice. “Es fácil. Se ponen los huevos crudos adentro, sin agua ni nada, y se programan 8 minutos, con la temperatura a 160 grados”, indica.

El aparato permite poner las indicaciones precisas usando el panel digital. Además, tiene siete funciones programables, por lo que además sirve para preparar carne, pollo, pescado, mariscos, papas, vegetales y postres. ¡Una gran ayuda en pandemia!

“Los que tenemos más experiencia en la vida sabemos sacarle el jugo a la tecnología”, dice Angélica Bertín. La idea es hacer más fácil este tiempo en pandemia, siempre disponiendo de alimentos saludables y nutritivos, y solo al alcance de un botón.

Puedes seguir a la abuelita youtuber Angélica Bertin en @cocina_chilena en Instagram y Cocina Chilena en YouTube.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: