sábado, mayo 25, 2024
ElegidosNovedades

Abre tienda online para fanáticos del café y snacks

Compártelo:

La empresa Vendomática acaba de lanzar una completa tienda online para los fanáticos del café. Enfocada en el mercado del hogar y los momentos familiares, allí podrás encontrar una selección de cafés, cafeteras, accesorios, tés, bebidas y snacks.

“Como las familias pasan más tiempo en sus casas y el teletrabajo se ha convertido en algo habitual, estamos muy felices de lanzar esta tienda. Es un nuevo servicio hacia el hogar y entramos de lleno en el canal e-commerce aprovechando nuestro conocimiento y experiencia logística en el rubro del café y los snacks”. Así lo indicó Daniel Daccarett, gerente general de Vendomática, empresa que cuenta con centros de distribución en Santiago, Viña del Mar, Antofagasta y Concepción.

Hacer la vida más grata

La tienda online Vendomática.cl espera convertirse en el corto plazo en un actor importante en la venta de café y snacks a domicilio en Chile. “Allí podrán encontrar las mejores marcas de café y té: Lavazza, Bonafide, Pelican Rouge, Starbucks, Akbar y Ahmad, entre otras. Café en grano y molido, y la una variedad de cápsulas de café para los 3 sistemas más utilizados de cafeteras: Lavazza, Dolce Gusto y Nespresso. Desde café italiano hasta té de Sri Lanka, lo mejor del mundo para momentos especiales donde quieras”, indicó Rodrigo Álvarez, director de Syrup+Bulb!, empresa especializada en e-commerce que está detrás de su desarrollo.

Esta nueva tienda online está alineada con las tendencias actuales de consumo como lo son: el boom del e-commerce y la entrega a domicilio. También un consumo racional, pero hedonista. La entretención y alimentación en el hogar hoy van juntas. Los bebedores de café buscan hoy productos de gama alta y el consumidor chileno está cada día más gourmet. Se da pequeños lujos de comida y bebida en el hogar.

Date un gusto y visita la tienda Vendomática, donde podrás descubrir una amplia y cuidada oferta de productos y packs para distintas ocasiones. La idea es hacerte la vida más grata.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido