Abre tienda online para fanáticos del café y snacks

La empresa Vendomática acaba de lanzar una completa tienda online para los fanáticos del café. Enfocada en el mercado del hogar y los momentos familiares, allí podrás encontrar una selección de cafés, cafeteras, accesorios, tés, bebidas y snacks.

“Como las familias pasan más tiempo en sus casas y el teletrabajo se ha convertido en algo habitual, estamos muy felices de lanzar esta tienda. Es un nuevo servicio hacia el hogar y entramos de lleno en el canal e-commerce aprovechando nuestro conocimiento y experiencia logística en el rubro del café y los snacks”. Así lo indicó Daniel Daccarett, gerente general de Vendomática, empresa que cuenta con centros de distribución en Santiago, Viña del Mar, Antofagasta y Concepción.

Hacer la vida más grata

La tienda online Vendomática.cl espera convertirse en el corto plazo en un actor importante en la venta de café y snacks a domicilio en Chile. “Allí podrán encontrar las mejores marcas de café y té: Lavazza, Bonafide, Pelican Rouge, Starbucks, Akbar y Ahmad, entre otras. Café en grano y molido, y la una variedad de cápsulas de café para los 3 sistemas más utilizados de cafeteras: Lavazza, Dolce Gusto y Nespresso. Desde café italiano hasta té de Sri Lanka, lo mejor del mundo para momentos especiales donde quieras”, indicó Rodrigo Álvarez, director de Syrup+Bulb!, empresa especializada en e-commerce que está detrás de su desarrollo.

Esta nueva tienda online está alineada con las tendencias actuales de consumo como lo son: el boom del e-commerce y la entrega a domicilio. También un consumo racional, pero hedonista. La entretención y alimentación en el hogar hoy van juntas. Los bebedores de café buscan hoy productos de gama alta y el consumidor chileno está cada día más gourmet. Se da pequeños lujos de comida y bebida en el hogar.

Date un gusto y visita la tienda Vendomática, donde podrás descubrir una amplia y cuidada oferta de productos y packs para distintas ocasiones. La idea es hacerte la vida más grata.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: