martes, julio 23, 2024
ComidaGastronomía

Vive experiencias gastronómicas en abril y el resto del año

Compártelo:

Abril es sinónimo de otoño y de un cambio en los intereses culinarios de los chilenos. Y es por eso que este cuarto mes del año viene cargado de novedosas propuestas gastronómicas para deleitar el paladar de quienes deseen experimentar panoramas de lujo.

Por ejemplo, el hotel Sheraton Santiago -ubicado en el corazón de Providencia- ha incorporado algunas actividades a su oferta permanente. Están los jueves de tapas y las cenas de maridaje al final de cada mes para que sus huéspedes y clientes puedan experimentar lo mejor de la gastronomía local.

Para los días jueves de todo el año, la propiedad ha instaurado un especial de Tapas en el Lobby Bar del hotel. Entre las 19:00 y las 22:00 horas habrá un exquisito buffet de tapas para compartir con amigos. Además, se ofrecerá un happy hour 2×1 en cócteles seleccionados como Ramazzotti, gin, Mistral Apple, pisco sour, schops de cerveza, entre otros. El precio por persona es de $25.900, que incluye solo el buffet de tapas.

El jueves 27 de abril, y como todos los últimos jueves de cada mes, se llevará a cabo la tradicional cena de maridaje desde las alturas del TwentyOne Bar & Lounge del hotel. El lugar se ubica en el piso 21 del hotel y cuenta con una vista privilegiada a la ciudad. Esta cena combina sabores con un maridaje perfecto, que en esta oportunidad estará a cargo de Viña Casa Silva. Los cupos son limitados.

Las reservas e informaciones se pueden realizar llamando al teléfono +56939161685 o enviando un correo electrónico a cassandra.garcia@sheraton.com.

Brunch dominical

Los domingos ahora también se esperan con ansias gracias a la propuesta de brunch que trae W Santiago.

La llegada es desde las 1:00 PM al piso 4 del hotel, donde serás recibido con distintos aperitivos. Luego podrás acceder a tu mesa en NoSo Restaurant y sorprenderte con las estaciones que se irán renovando domingo a domingo. Algunas de ellas son la estación de Trinchados, que incluye vacuno, cerdo, pollo y pescados; además de sus acompañamientos entre vegetales, sopa del día y papas en sus diversas preparaciones y formas. Es apto para todo tipo de alimentación flexitariana.

También está la estación de sándwiches y snacks, con selección de panes como croissants rellenos, mini baguettes vegetarianos y mini burgers. Incluye los tradicionales tacos mexicanos, con autentica tortilla de maíz que puedes preparar a gusto.

También podrás disfrutar de huevos benedictinos (la versión clásica y la de W) o huevos fritos en pan de masa madre con palta como parte del Show Kitchen. Es una acción que sorprende siempre, con servicio a la mesa, donde también están las French Toast, hotcakes, salteados, risottos, pastas frescas y salsas. Además de la esperada parrilla para disfrutar distintos cortes de carnes y puntos de cocción.

La estación de fríos, infaltable por lo demás, cuenta con las tradicionales ensaladas, las clásicas e internacionales. También está la opción “arme a su gusto”, escogiendo la base que se quiera, con salmón ahumado, camarones, quesos, fiambres, aderezos y todos esos toppings que tanto gustan.

La estación de ceviches es infaltable. La pesca del día con su clásica leche de tigre, side options, ostras, entre otras tantas versiones más.

Para el esperado cierre, los postres siempre presentes con el mesón del chef, helados, pop-corn de colores y fruta de la estación. También hay coffee-station, selección de bocados o preparaciones y pastelería danesa.

Los Sunday W Brunch sólo se ofrecen sólo los domingos entre las 13.00 y 16.00 horas. Su valor para adultos es de $49.900, mientras que los niños entre 5 y 12 años sólo pagan $22.500.

Las reservas se realizan al email restaurants.wsantiago@whotels.com o al teléfono +56227700082. El vínculo para reservas mediante Covermanager es https://www.covermanager.com/reserve/module_restaurant/noso-hotel-w-santiago-de-chile/spanish.

Noches de maridaje

Otro que le da la bienvenida a la temporada de otoño es Sheraton Miramar Hotel & Convention Center. El espacio ha preparado una noche especial para los últimos jueves de cada mes, cuando lleve a cabo sus Cenas Maridaje de este nuevo ciclo 2023. La próxima cita es este jueves 27 de abril.

El evento se realizará desde las 19:30 horas en su restaurante Las Olas, ubicado en el nivel Z del hotel con una vista de 180° a nivel del mar. En cada oportunidad contará con la participación de una viña que será la encargada de maridar los seis tiempos de esta cena.

La noche dará inició con un bocado de eclair relleno con salmón, pepino y salsa ponzu para luego dar paso a los siguientes tiempos que estarán protagonizados por un Mero confitado, Filete ahumado, Mozzarella apanada, entre otros. El postre que finalizará la jornada y el gran broche de oro será un Crocante de chocolate del Ecuador, cremoso de chocolate belga y cacao de la Amazonía.

Sin duda, una oportunidad inolvidable para retomar la temporada de cenas y vivir una gran experiencia junto al mar y una atención de lujo. Sin duda, características que ya son tradicionales del hotel viñamarino. Para más información o realizar reservas debes escribir a la casilla electrónica reservas.miramar@sheraton.com.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido