Vinos seleccionados para Navidad y Año Nuevo

Cada vez faltan menos días para la Navidad y el Año Nuevo, celebraciones que este 2020 serán más íntimas y en compañía de nuestros seres más cercanos. Para compartir un momento especial y disfrutar junto a ellos en casa, les recomendamos una selección de vinos perfectos para acompañar y degustar diversas preparaciones en estas festividades. 

Uno de ellos es Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Azul, proveniente del Valle del Maipo. Es ideal para quienes tengan pensada una celebración con recetas que incluyan quesos, carne de cordero, pato o, incluso, pastas. Destaca por un color rubí intenso, sabor de estructura firme y aterciopelada, por su balance de alcohol-acidez y su aroma a frutos rojos y negros, aceitunas negras y violetas. Se sugiere servirlo a una temperatura de 18°C. Su valor referencial es de $26.990.

Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Azul.

Otra opción es Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Negra Cabernet Sauvignon, considerado el mejor Cabernet Sauvignon de Viña Tarapacá. Se postula como una perfecta opción para quienes tengan pensado encender la parrilla o preparar carne al horno. Este vino de primera es un gran acompañamiento para carnes blancas, rojas y de caza. Presenta un color rubí intenso y su clásico aroma a frutos negros, clavo de olor y vainilla. Para disfrutarlo de forma correcta este vino debe mantenerse a 18°C. Su valor referencial es de $15.490.

También te recomendamos Gran Reserva Etiqueta Blanca, producido en la cuna del tradicional Cabernet Sauvignon en Chile: el Valle del Maipo. Este vino es otra gran opción para brindar en fin de año. Ideal para maridar cortes de carnes rojas como el asado de tira, quesos maduros como el Roquefort, y carnes de caza como el jabalí. Este producto refleja de manera perfecta su terroir, siendo un vino estructurado, armónico, de buena acidez y equilibrado. Se recomienda disfrutarlo a una temperatura óptima en torno a los 17°C y 18°C. Su valor referencial es de $8.990.

Puedes encontrar todos los vinos de Viña Tarapacá en www.labarra.cl, www.catadoresvip.cl y en los principales supermercados del país.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: