Varsovienne presenta su línea de chocolates macizos

Este mes, Varsovienne presenta su variedad de chocolates macizos en diferentes formatos. Ellos van desde 16 hasta 32 unidades y en sus versiones Milk, Bitter, Rubio y Sugar Free.

La nueva edición de “Chocolates Macizos” te invita a vivir una experiencia de sabores que elevará al máximo tus sentidos. Están elaborados con exquisitos cacaos procedente de países como Colombia, Venezuela e incluso desde las lejanías de Costa Marfil. Son recetas únicas de chocolates que se caracterizan por su bajo aporte en grasas, ricos en fibras, vitaminas y minerales.

A continuación te entregamos algunas opciones para que elijas tu favorito, entre los diferentes formatos.

– Caja Chocolate Bitter 73% Cacao 220 grs. (32 unidades). Chocolate macizo de delicado aroma frutal, sutil acidez y pizcas de intensa terrosidad que perdura en el paladar, dan a este chocolate venezolano todas las características que buscan los grandes conocedores del chocolate bitter.

– Caja Chocolate Grand Bitter 63% Cacao 220 grs. (32 unidades). Chocolate macizo con aromas y sabores intensos. Son el aporte del cacao criollo de Santander, Colombia. Cacao amazónico de la más alta calidad, que entrega al chocolate una textura suave y aterciopelada que se logra después de dos días de batido.

– Caja Chocolate Blended Milk 36% Cacao 220 grs. (32 unidades). Chocolate macizo mezcla de Cacaos de Ghana, Costa de Marfil y Colombia. Esta combinación, compone nuestro tradicional chocolate de leche 36% Cacao. Suave y aterciopelado, de sabor inconfundible y único gracias al proceso de batido y la adición de un concentrado de almendras tostadas.

– Caja Chocolate Almond Milk 33% Cacao 220 grs. (32 unidades). Es un chocolate macizo que busca una perfecta combinación entre nuestro Blended Milk 36% cacao y una fina almendra tostada dando como resultado una mezcla suave y equilibrada entre chocolate y frutos secos.

– Caja Chocolate Tropilia Milk 29% Cacao 220 grs. (32 unidades). Chocolate macizo Blend de diferentes cacaos del mundo con notas lácteas y toques de caramelo hacen de éste un chocolate redondo, aromático y equilibrado. Ideal para amantes del chocolate de leche.

– Caja Chocolate Rubio 32% Cacao 110 grs. (16 unidades). En el proceso de producción del chocolate blanco, Fréderic Bau comprueba que el color ha cambiado a dorado y que emana un delicado olor a galleta sablé tostada y leche caramelizada. Ocho años de desarrollo para ofrecer una receta única que ofrece nuevas emociones y una auténtica diferenciación por su color, gusto y textura.

– Caja Chocolate Blanc 34% Cacao 110 grs. (16 unidades). Se trata de un chocolate macizo elaborado con cacaos criollos venezolanos, que ha sido premiado a nivel mundial en diferentes ocasiones como el mejor chocolate blanco del mundo. De textura suave y delicada al paladar, de un aroma intenso y frutal.

– Caja Chocolate Sin Azúcar 36% Cacao 220 grs. (32 unidades). Chocolate macizo, elaborado con una mezcla de Cacaos de Ghana, Costa de Marfil y Colombia; endulzado con sucralosa. Esta combinación, es igual a nuestro tradicional chocolate de leche 36% Cacao. Una alternativa para aquellos que no pueden consumir azúcar.

– Caja Chocolate Sin Azúcar 57% Cacao 220 grs (32 unidades). Chocolate macizo, elaborado con una mezcla de Cacaos de Ghana, Costa de Marfil y Colombia; endulzado con sucralosa. Esta combinación, es igual a nuestro tradicional chocolate de leche 57% Cacao. Una alternativa para aquellos que no pueden consumir azúcar.

– Caja Selección Milk 440 grs 440 grs. (64 unidades). Selección de nuestros mejores chocolates de leche, producidos con Cacaos de Venezuela, Ecuador, Ghana, Costa de Marfil y Colombia. Vive y comparte la experiencia única al disfrutar la amplitud de sabores y aromas que entrega esta variedad de chocolates de 29%, 36%, 40% de cacao y nuestro destacado leche de almendra.

– Caja Selección Cacao 440 grs. (64 unidades). Una gran selección de chocolates, producidos con Cacaos de Santander Colombia, Venezuela, Ghana, Costa de Marfil y Ecuador. Una experiencia única de la combinación de los tres tipos de chocolates clásicos: blanco, leche y bitter. Puedes disfrutar desde la suavidad del chocolate blanco de sabor aterciopelado y frutal, pasando por el equilibrio de los chocolates de leche con toques de frutos secos. Y llegar a la equilibrada intensidad amazónica de nuestro bitter colombiano.

– Caja Selección Sugar Free 440 grs. (64 unidades). Gran selección de chocolates sugar free, producidos con cacaos criollos de Venezuela y Blend de Ghana, Costa de Marfil y Colombia. Una experiencia única de la combinación de dos variedades de chocolates con 36% y 57% cacao, endulzados con maltitol cuyo nivel de dulzor se adapta plenamente al paladar tradicional. Una alternativa para aquellos que prefieren no consumir azúcar.

Esta nueva línea de chocolates macizos de Varsovienne está disponible en las 45 tiendas a lo largo del país o en su sitio online.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: