Una experiencia inolvidable para el día del amor

Viña Casa Silva te invita a celebrar este San Valentín o día del amor junto a la naturaleza del Valle de Colchagua. Un entorno rodeado de viñedos, con la tranquilidad del campo chileno, es el panorama perfecto para compartir este 14 de febrero en pareja.

En un día tan especial, la viña te invita a disfrutar de un menú imperdible en la terraza y wine bar del hotel. La propuesta comienza con un aperitivo de tiradito de atún, puré de palta, salsa de limón, soja y jalapeño. Va acompañado de una copa de espumante Casa Silva Fervor Brut de la Costa Fría del Valle de Colchagua.

Como entrante está “El jardín de la Mozzarella”, preparado con mozzarella de búfala y hojas verdes, mix de tomates, grisines y un dressing de limón, miel y aceite de oliva. Estará maridado con una copa de Casa Silva Cool Coast Sauvignon Blanc, Viñedo de Paredones, Costa Fría del Valle de Colchagua.

Para seguir disfrutando de este romántico día, el chef ofrece dos opciones de fondos. En primer lugar, un fresco Salmón a la Plancha acompañado de un tabulé de quínoa maridado con una copa de Casa Silva Lago Ranco Pinot Noir, Viñedo de Futrono, Región Austral. La segunda opción es el Boeuf Bourguignon acompañado de puré de papas y verduras al vapor, maridado con una copa de Casa Silva Gran Terroir de los Andes Carmenere, Viñedo de Los Lingues del Valle de Colchagua.

Para coronar esta deliciosa comida del día del amor, la viña ofrecerá un eclair de chocolate y berries, junto a un café expreso o una infusión.

Este espectacular menú que cautivará a los enamorados tiene un valor de $32.000 por persona.

Para reservar puedes escribir a reservas@casasilva.cl, restaurant@casasilva.cl o
tours@casasilva.cl.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: