martes, mayo 13, 2025
ElegidosPanoramas

TV+ emite nueva temporada de Vagamundo

Compártelo:

Historias que reflejen el valor y legado patrimonial, cultural, gastronómico y turístico de Chile y del extranjero serán los contenidos que ofrecerá la nueva temporada del programa “Vagamundo”.

“Hemos preparado capítulos muy interesantes, atractivos y cautivadores para el público nacional e internacional. Ante ello, invitamos a acompañarnos todos los domingos a través de TV+, expresó Felipe López, conductor del programa.

En el primer capítulo, el programa exhibirá los atractivos turísticos y culturales que ofrece la Región de Vaparaíso como la exquisita gastronomía de Morena Bistró. También se visitará el remozado muelle Barón y la interesa historia del hotel Puerto Natura, el cual fue construido por el arquitecto Sebastián Collado, quien edificó la Sebastiana.

“Agradecemos al programa Vagamundo por la oportunidad de visibilizar la gastronomía con identidad porteña”, acotó Paola Meneses, dueña de Morena Bistró.
Además, en los próximos episodios el público podrá apreciar el impulso cultural y turístico de los diversos barrios de la comuna de Santiago.

Cabe señalar que este el segundo año que el canal TV + apuesta por el programa, el cual cuenta con sello cultural otorgado por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).


error: Este contenido está protegido

Descubre más desde Mostos y Destilados

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo