viernes, junio 14, 2024
Uncategorized

Tres productores chilenos destacaron en concurso de New York

Compártelo:

Hace apenas unos días la New York World Wine & Spirit Competition dio a conocer sus ganadores del 2023. En el listado aparecen cinco vinos y un destilado chilenos, cada uno de los cuales obtuvo merecidas medallas de plata.

El certamen lo impulsa la prestigiosa organización Tasting Alliance, de manera de contar con catadores especialistas provenientes de todo el mundo. Dicho panel de jueces tuvo el trabajo de evaluar mediante catas a ciegas todas las etiquetas llegadas desde los cinco continentes.

Los productos chilenos que obtuvieron premios en la New York World Wine Competition (centrada sólo en vinos) son los siguientes:

  • Sauvignon Blanc de Black Box Wines.
  • Cabernet Sauvignon de Black Box Wines.
  • Malbec de Black Box Wines.
  • Las Mulas Rosé de Miguel Torres.
  • Las Mulas Cabernet Sauvignon de Miguel Torres.

El otro ganador nacional fue el vodka Ciervo Austral, elaborado en la región de Los Ríos. Este destilado obtuvo medalla de plata en la New York World Spirits Competition 2023, que se enfoca exclusivamente en la industria de las bebidas espirituosas.

Si deseas ver el detalle de cada uno de ellos o conocer los ganadores de otros países visita el sitio web del New York World Wine & Spirit Competition 2023.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido