Tradicional helado se certifica libre de gluten

El tradicional helado Savory de litro ahora tiene nueva imagen y, además, cuenta con la certificación “libre de gluten”, validación otorgada por la Fundación Convivir. El principal objetivo de esta organización sin fines de lucro es mejorar la calidad de vida de las personas celíacas. Con el tiempo ha concentrado sus esfuerzos en promover una alimentación y cuidado médico responsable de esta enfermedad.

Desde hoy, los 10 sabores de helados en formato de litro se suman a los 3 ya conocidos helados Veggie libres de gluten, con sus variedades Cacao Avellana; Maracuyá; y Vainilla con Almendras y Salsa de Caramelo. Todos ellos también están certificados con el sello internacional V-Label de la Unión Vegetariana Europea, pues no contienen gluten y vienen en envases de papel.

Tres Leches, Chocolate, Chocolate Suizo, Lúcuma, Vainilla, Piña, Chirimoya Alegre, Brick, Mora Crema y Pasas al Ron. Esos son los sabores de helado Savory que ahora cuentan con esta certificación libre de gluten.

Al respecto, Marianne Katz, marketing manager senior de Savory señaló que todos tenemos derecho a disfrutar con un rico helado, y es por eso, que contamos con uno diferente para cada gusto y necesidad. Esta certificación reafirma nuestro compromiso con los consumidores y es el impulso para seguir deleitando a las personas con lindos momentos”.

Los 10 helados en formato de un litro, más los 3 Veggie, ya se encuentran dentro de los productos certificados en la página de la Fundación Convivir.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: