domingo, marzo 3, 2024
ElegidosNovedades

¿Te imaginas una estación de café Starbucks en tu oficina?

Compártelo:

En 2018, Starbucks y Nestlé formaron “Global Coffee Alliance”, para acelerar y hacer crecer el alcance global de las marcas de Starbucks en el canal foodservice. Bajo esta alianza, Nestlé es un distribuidor autorizado de los productos Starbucks y CPG (retail) en canales fuera de las cafeterías Starbucks. El modelo llegó al país hace menos de un año y ya dispone de 15 puntos instalados, respaldado por el éxito mundial de este modelo.

A la fecha, establecimientos como Clínica Alemana, Hotel Hilton, Hotel Sheraton y la Universidad de los Andes cuentan con esta modalidad implementada. El programa de café premium We Proudly Serve Starbucks combina la fortaleza y afinidad de la marca Starbucks con el alcance y expertise en distribución de Nestlé.

Este programa de café premium en Chile incluye tres diferentes servicios de café: servido, autoservicio y filtrado. Su objetivo es deleitar a los clientes a cada momento del día con sus bebidas Starbucks espresso favoritas, donde sea que trabajen o se encuentren. Cada uno incluye las bebidas clásicas favoritas de los consumidores elaboradas con ingredientes de Starbucks.

El concepto “servido” se refiere a un servicio en el que hay un barista que prepara bebidas Starbucks. “Autoservicio”, como su nombre lo implica, los clientes usan máquinas automáticas de preparación de café para hacer su propia bebida. El concepto “Filtrado”, en tanto, puede incluir a alguien que sirve las bebidas o autoservicio. El programa foodservice de Starbucks se ofrece en canales como hoteles, oficinas, centros de salud y universidades.

“Con la gama de soluciones de café premium We Proudly Serve Starbucks, podemos ofrecer la opción adecuada para cada negocio. Entrenar a baristas, mejorar la oferta y entregar una selección de las bebidas artesanales favoritas de Starbucks, elevando la experiencia de cafetería ya sea en cafés de oficinas, universidades, establecimientos de atención médica y Hoteles. Podrás tener disponible un gran café en tu entorno”. Así lo señala Sandra Rivas, gerente de Nestlé Professional Chile.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido