Sorpréndete con la gastronomía chilena gourmet
Quienes estén buscando gastronomía chilena gourmet para los fines de semana, una buena opción es visitar Viña Casa Silva. La viña familiar te sorprenderá con sus viñedos, sus antiguas bodegas, la colección de automóviles clásicos y su restaurante. Para coronar la visita, está el hotel boutique que hará de tu estancia un fin de semana inolvidable.
Entrantes como un queso fresco al horno, unas empanadas de charqui o un ceviche de atún son el comienzo perfecto de un almuerzo o cena.
Si eres fanático de las carnes y pescados preparados a la parrilla, éste es el lugar perfecto. Además de los platos preparados a la parrilla, el chef recomienda el mero grillado con puré de arvejas acompañado de cebolla caramelizada. También sugiere unas costillas de cordero francesas acompañadas de espinacas a la crema y bastones de zanahoria.
Si tus preferencias son las pastas o las ensaladas, Casa Silva tiene variadas opciones. Están los tortellinis de salmón con ricotta y queso crema, bañados en salsa blanca con camarones o un risotto de setas.
Todos estos platillos pueden ser maridados con los distintos vinos Casa Silva. Entre ellos destaca un Lago Ranco Pinot Noir, un Gran Terroir Carmenere o un Cool Coast Chardonnay. A ellos se suman muchas otras opciones para todos los amantes del vino y gustos.
Para finalizar esta propuesta de gastronomía chilena gourmet, existen algunas opciones de postres como la bomba de chocolate, el crumble de manzana o un cheescake de créme brulé, los que podrás maridar con un Late Harvest.
Para quienes estén interesados en , las reservas y paquetes especiales se pueden contactar a través de reservas@casasilva.cl, Restaurant@casasilva.cl o tours@casasilva.cl.