Llegó el nuevo asistente de cocina Ankarsrum

Por fin está en Chile la batidora, amasadora y asistente de cocina Ankarsrum, que tiene más de 40 años en el mercado mundial. Con ella se pueden realizar todo tipo de masas y batidos, y muchas recetas más.

María José Valenzuela es socia de Epalim, empresa especializada en equipos de cocina y representante de Ankarsrum en Chile. Ella explica que “una de las diferencias más importantes, es que Ankarsrum tiene 1500 watts, superando con creces a las semi-industriales que llegan a los 500 watts. Además su forma de trabajar es muy completa, ya que es la única que tiene un rodillo, más una espátula. Ello simula un amasado a mano, para que la elasticidad de la masa sea perfecta. Otra diferencia importante es el espacio libre que tiene sobre los bowl, ya sea el de masa o el de batido. Ambos quedan libres para poder ir agregando los ingredientes sin problemas y sin necesidad de apagar el equipo”.

Es un gran asistente de cocina recomendable para toda persona que quiera una ayuda para preparar diferentes platos y masas. Sin embargo, también puede ser usada en empresas como panaderías y pastelerías. “Tiene un fuerte torque y potencia. Está fabricada para uso comercial y posee un bowl de 7 litros. Puede amasar hasta 3,5 kilos de harina y batir de 1 a 18 claras de huevo”, agrega María José Valenzuela de www.epalim.cl.

Sus diferentes kits de accesorios la transforman en equipo muy completo, que te permitirá darle otros usos. Como por ejemplo, rallar con diferentes grosores, moler semillas y hacer embutidos. También como moledora de carne de fierro con distintos discos de grosor, licuadora y exprimidor.

El asistente de cocina Ankarsrumes es un equipo de calidad inigualable. Está fabricado 100% en Suecia para durar décadas y Epalim lo trae a Chile para ti.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: