Ron Diplomático es el destilado del año

Ron Diplomático obtuvo el premio como «Destilado del año» en la última gala de los Premios Anuales “Wine Star Awards”. La ceremonia fue celebrada el pasado lunes 28 de enero en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Esta premiación es organizada por “Wine Enthusiast Magazine”, una de las publicaciones vinícolas más influyentes del mundo y una de las más importantes de Estados Unidos. Su objetivo es reconocer cada año a las empresas y personas cuya visión ha impactado a la industria del vino y los licores. Diplomático se convierte, así, en la primera marca de ron en recibir este prestigioso homenaje de la industria.

«Estamos en medio de una revolución del ron y elegimos Ron Diplomático no solo por su calidad suprema. También porque admiramos su liderazgo al educar a los amantes de destilados en la forma de consumir rones premium. Siendo nosotros una empresa familiar, consideramos que el compromiso de Diplomático con la familia y el trabajo refleja nuestra filosofía. Y nos complace darles la bienvenida a los Premios Wine Star como el primer ron en ser galardonado», dijo Adam Strum, presidente y fundador de la revista.

José Rafael Ballesteros, director ejecutivo de Diplomático, manifestó el orgullo de la marca por haber obtenido este galardón. “Nos sentimos verdaderamente honrados con este premio. Reconoce nuestra contribución para elevar la categoría de ron y hacer que los consumidores mejoren su percepción del ron. Este es un objetivo continuo, ya que trabajamos para ser uno de los mejores licores del mundo».

Alta calidad y compromiso

El distintivo perfil gustativo de Diplomático es el resultado de un proceso único de elaboración de ron. Los rones se destilan utilizando una amplia variedad de métodos. Eso permite a sus galardonados maestros roneros crear mezclas exquisitas, como Reserva Exclusiva, el ron estrella de la marca.

La alta calidad de Diplomático se ve reflejada en su recurso más valioso, sus empleados. Ello se ve respaldado por un compromiso de larga duración para proteger a la comunidad y al ecosistema que rodea a la destilería. La compañía proporciona empleos sostenibles para más de 700 trabajadores en Venezuela y ha desarrollado programas sociales para mejorar la calidad de vida y crecimiento de sus talentos humanos.

Producido por Destilerías Unidas S.A. (DUSA) en Venezuela, Diplomático es una marca independiente y familiar, reconocida como uno de los mejores rones del mundo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: