martes, mayo 28, 2024
PremiosSociedad

Revelan los ganadores de la Copa Mundial de la Cerveza 2024

Compártelo:

La Copa Mundial de la Cerveza 2024 concluyó, dejando un sabor de victoria en las bocas de los cerveceros de todo el mundo. Este año, la competencia fue más feroz que nunca, con entradas que representan lo mejor de lo mejor en la innovación cervecera y la excelencia en la elaboración.

El certamen de este año abarcó 110 categorías y 172 estilos de cerveza diferentes, en un evento que se celebró en Las Vegas, Nevada. La oportunidad fue una verdadera vitrina de la calidad y la creatividad cervecera internacional.

Bajo el brillo de las luces de esa ciudad de Estados Unidos, los cerveceros latinoamericanos dejaron una estela dorada en esta copa chelera 2024. Fue así como la Compañía Cervecera Hércules, de México, se llevó a casa una medalla de oro en la categoría Export Stout con su producto Pueblito. Lo propio hizo Buqui Bichi Brewing en German-Style Koelsch con su Banquetera. Este logro no sólo resalta la excelencia de la cerveza mexicana, sino que también marca el 2024 como el mejor año de México en la historia de la competencia.

Además, Cerveza 7 Vidas de Tacna, Perú, ganó oro en la categoría Fruit Beer con su Rose Brut.

En el caso de Chile, la Kross IPA Pomelo logró medalla de oro en la categoría Experimental India Pale Ale. De manera paralela, la Stout Cuello Negro obtuvo medalla de plata en la categoría Export Stout.

Estos triunfos son un testimonio del talento y la pasión que los cerveceros latinoamericanos aportan al escenario mundial. Si estás interesado en conocer a otros ganadores, puedes revisar el listado completo en el sitio web de la World Beer Cup 2024.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido