viernes, marzo 1, 2024
BrebajesMezclas

Prueba estos cócteles de temporada otoñal con gin

Compártelo:

Comenzó el otoño y con él surgen nuevas frutas de temporada, como la naranja o la manzana. Ambas destacan por su dulzura y versatilidad, lo que las posiciona como preferidas transversalmente en la coctelería de moda.

Combinadas con los botánicos adecuados, estas frutas se transforman en grandes aliadas del gin, un destilado que es tendencia y que tiene varios fanáticos en el país.

“En esta temporada, en que el frío comienza a llegar, los amantes del gin empiezan a preferir cócteles más intensos y de sabores frescos. Son cualidades propias de las frutas de la estación y que quedan muy bien con nuestro producto pionero: el Gin Provincia Andes Dry. Es el resultado de la destilación de 14 botánicos tradicionales y endémicos de los Andes”, señala el cofundador y gerente general de Gin Provincia, Gustavo Carvallo.

Por eso, te invitamos a probar estos cócteles de temporada con Gin Provincia creados por la barmaid, Camila Aguirre. Puedes replicarlos en tu casa para quedar como un bartender estrella.

Detox para vos: gin con manzana

Este es un cóctel con sabores otoñales para los amantes de las preparaciones frescas. El dulzor de la manzana y el almíbar contrasta con lo cítrico del limón. Parece sencillo, pero te va a sorprender.

Ingredientes

  • 60 ml. de Gin Provincia Andes Dry.
  • 45 ml. de jugo de manzana, espinaca y pepino.
  • 20 ml. de almíbar simple.
  • 20 ml. de jugo de limón.

Preparación

En un vaso alto con abundante hielo, vierte directamente los ingredientes listados y revuelve con un mezclador. Para terminar, decora con clavel.

Otra era: gin con naranja y té chai

Si prefieres los tragos dulces y los sabores cálidos, no te puedes perder este cóctel de temporada.

Ingredientes

  • 60 ml. de Gin Provincia Andes Dry.
  • 45 ml. de jugo de naranja.
  • 30 ml. de jugo de limón.
  • 22 ml. de almíbar de romero.
  • 45 ml. de té chai frío.
  • Agua tónica para rellenar.

Preparación

En una copa balón con abundante hielo, vierte los ingredientes directamente y revuelve con un mezclador. Para terminar, decora con una rama de romero.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido