Presentan innovador pisco con un toque de whisky

La marca MalPaso se reinventa en búsqueda de la innovación sorprendiendo con Deux, un pisco con reposo en barricas de whisky The Guiligan’s. Se trata de un blend de uvas moscatel seleccionadas, de color ámbar intenso y destiladas en alambiques discontinuos de cobre.

El producto es uno de los resultados de Laboratorio MalPaso, que busca desarrollar cada cuatro meses productos experimentales con unidades limitadas. Deux es el primer lanzamiento que combina lo mejor del mundo de pisco MalPaso, con el espíritu escocés del whisky The Guiligan’s, obteniendo un sabor único y exclusivo.

“Para The Guiligan’s es motivo de orgullo colaborar en el desarrollo de este nuevo producto Deux. Es la unión de dos mundos, con una pasión en común, que es el arte de la destilación”, comenta el enólogo Mario Álvarez, responsable técnico de whisky The Guiligan’s. El profesional agrega que “el reposo de pisco MalPaso en barricas de The Guiligan’s le confiere una gran complejidad aromática. Junto con una atractiva y persistente sensación en boca, que hará de esta experiencia un distinguido placer”.

Laboratorio MalPaso: Delirios del Maestro es una línea sobre la base de su pisco independiente del Valle del Limarí. Se venderán en total sólo 1.500 unidades, que se pondrán a la venta hasta agotar stock, sin reposición, a través del sitio web malpaso.cl

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: