miércoles, julio 17, 2024
ElegidosNovedades

Presentan alimento sin lactosa para mayores de 50 años

Compártelo:

Según últimos estudios de nutrición, cerca del 75% de la población mundial adulta tiene algún tipo de malabsorción o intolerancia a la lactosa1. Y nuestro país no se escapa de esa realidad: más de la mitad de la población tiene esta condición2.

Precisamente para estar de la mano con esta realidad, Nestlé lanza su nuevo producto Boost Senior Vainilla sin lactosa. Es un alimento de uso médico que aporta proteínas, vitaminas y minerales para apoyar a personas mayores de 50 años. Es un grupo etáreo que comienza de manera natural a disminuir su masa muscular.

En el marco del día de la nutricionista, Nestlé Health Science dio a conocer el nuevo producto con una entretenida clase de yoga y un desayuno en el Café Rita Roux en Vitacura. A este encuentro asistieron varias nutricionistas de los principales centros de salud de Santiago.

“En Nestlé nos enfocamos en el cuidado nutricional y promovemos una correcta alimentación, de la mano con la actividad física ya que ambas son fundamentales para lograr una buena salud”. Así lo comenta Marina Rivadeniera, consumer marketing manager junior de Nestlé Health Science.

Boost Senior Vainilla sin lactosa ofrece un sabor que caracteriza a los productos Nestlé. Además, aporta proteínas, calcio y vitamina D, nutrientes de vital importancia para huesos y músculos.

Este nuevo lanzamiento viene a complementar la línea Boost Senior de Nestlé, la que ahora tiene la opción sin lactosa en todos sus productos. Ellos se ofrecen con sabor neutro y sabor vainilla.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido