Panoramas para celebrar en el fin de semana largo

Panoramas para grandes y chicos, y para todos los bolsillos, hay este fin de semana largo. Lo mejor es que las opciones están distribuidas en diversos lugares del país e incluyen buena comida y bebida.

Descansar en Casablanca

Un panorama de entretención para toda la familia ha programado Casas del Bosque para celebrar Halloween. Con motivo de esta fiesta, la viña abrirá sus puertas el 2 y 3 de noviembre a todos quienes quieran disfrutar de una alternativa diferente entre viñedos y una excelente gastronomía. 

En esta oportunidad, y a partir de las 11 AM, estará habilitado el Sector Bo de la viña. Allí habrá juegos para los más pequeños, con monitoras a cargo, donde podrán entretenerse con divertidas actividades. A su vez, para los más grandes, podrán disfrutar de los mejores vinos y espumante Bo, acompañado de tapas misteriosas y música con DJ en vivo. 

El menú para los niños incluirá un postre ($8.900). Como siempre, el restaurante Tanino estará abierto para disfrutar de su carta y, por supuesto, acompañado de sus mejores vinos.

Los interesados en disfrutar de este panorama familiar para Halloween tienen varias alternativas. Las reservas al restaurante se pueden hacer en el teléfono +56224806946 o a través del WhatssApp +56966696529. Para recorridos, las reservas del Open Day Tour se reciben en el teléfono +56224806941.

Turismo en el Maule costero

El hotel boutique Puramar, ubicado camino a Curanipe en el Valle del Maule, decidió seguir adelante con sus actividades programadas para este fin de semana largo para apoyar el turismo en el Maule costero. 

De esa forma, el jueves 31 de octubre ofrecerá la primera «Cena de los Muertos» en el Valle del Maule. El menú para adultos tendrá un valor de $30 mil, mientras que el de niños costará $15 mil. Las reservas se reciben en la casilla electrónica info@puramar.cl.

Mientras que el viernes 1 y sábado 2 de noviembre, entre las 18 y 22 horas, realizará el «Primer Festival del Vino en el Mar«. Este último evento contará con la presencia de 30 viñas, tanto de la Región del Maule, como de otros valles chilenos.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: