Panoramas gourmet para disfrutar en Santiago

A las puertas del verano y con las temperaturas subiendo todos los días, nada mejor que buscar panoramas gourmet para capear el calor de Santiago. Opciones hay varias, sobre todo en estos días en que la ciudad comienza el desconfinamiento gradual de sus numerosas comunas.

Una de las opciones es Luna Bar, local que reabre sus puertas ofreciendo uno de los mejores bares en terraza de la ciudad. Allí, las familias y los amigos podrán encontrar un lugar diferente para compartir al aire libre, en el piso 17 del AC Hotel Santiago Costanera Center.

El lugar enamorará no solamente a los amantes de la buena comida y bebida, sino que también por su ambiente relajado. Todo ello inmerso en un concepto de diseño moderno y original. Además, Luna Bar está inspirado en los claros cielos chilenos, perfectos para observar las estrellas, el cosmos y la luna, como su nombre lo indica.

Esta interesante perspectiva los llevó a crear cócteles basados en los signos zodiacales. Cada uno de ellos hacen la mezcla perfecta con la gastronomía diseñada para el lugar.

Finalmente, es importante destacar que en este espacio de cielo abierto se celebran eventos especiales en la Luna Llena de cada mes. Ello siempre será un incentivo para que los visitantes tengan un atractivo adicional para volver siempre en la búsqueda de experiencias inolvidables.

Noche gourmet

El hotel The Ritz-Carlton Santiago invita a darse una pausa del mundo y disfrutar nuevamente el romanticismo y las experiencias en pareja. Se trata de «Noche Gourmet», uno de sus más recientes panoramas para hacer una escapada romántica dentro de la ciudad y vivir una velada especial. La propuesta se realiza en un entorno abierto y con los más altos protocolos y estándares de limpieza.

Con Noche Gourmet, los visitantes disfrutarán de las hermosas vistas de Santiago desde alguna de las icónicas terrazas del hotel. A eso se suma la selección de platillos especialmente elaborados para la ocasión y el característico servicio que caracteriza a la marca The Ritz-Carlton. La oferta incluye una botella de vino TH Undurraga, soft drinks, así como una cena de tres tiempos para dos personas. Las opciones de plato son crudo de salmón sobre carpaccio de pepino u ostiones de Tongoy a la plancha como entrada. Tataki de atún pascuense con quinoa crocante, tortellini de espinaca o lomo vetado a la parrilla como fondo. Y coulant de chocolate, un tres leches o crème brûlée de lúcuma como postre.

Por un valor de $185 mil más IVA, la promoción también incluye una noche en Habitación Deluxe, cocktails de bienvenida y desayuno incluido para dos personas. También incorpora servicio Nespresso en la habitación y otras amenidades como internet de alta velocidad y estacionamiento incluido.

Promoción de lujo

El hotel W Santiago también ofrece una acción surgida con la participación de Marriott Internacional y que se llama «Redescubre lo Local». Con un valor de $231.200 CLP más IVA, la iniciativa -aparte de incluir opciones de hospedaje y amenidades- busca resaltar la cultura y gastronomía local.

La promoción ofrece diversas actividades, como experiencias culinarias en el restaurante Noso, además de descuentos con socios locales. La experiencia ya está disponible en línea y busca incentivar un turismo que lleve hacia el camino de recuperación de la ciudad.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: