Panoramas gastronómicos renovados para ir a conocer

Mayo es un mes lleno de panoramas gastronómicos, pues hay desde celebraciones de aniversarios, nuevas aperturas y renovados menús. A continuación, te contamos sobre algunas de estas sabrosas novedades.

Un ejemplo es el restaurante Masala, que este mes celebra su tercer aniversario. Es por esa razón que el local quiere invitar a todos los amantes de la gastronomía a disfrutar de los sabores icónicos de la India.

Restaurante Masala.

Como el festejo es en grande hay muchos descuentos y sorpresas. Pero lo más importante será el sorteo de un año gratis y la opción de acceder a un 50% de descuento en su carta delivery.

Existe más información disponible en su cuenta de Instagram @masalacomidaindia o revisando su sitio web Masala.cl.

Café sureño

Si lo tuyo va más bien por los cafés, te contamos que en la intersección de Isidora Goyenechea y Luz, en pleno barrio El Golf, abrió Cassis Café. Se trata del 19° refugio que inaugura la cadena en el país, que ya está presente en lugares como Pucón, Villarrica, Temuco, Puerto Varas o Valdivia. Todas ellas paradas obligadas para los visitantes que buscan una torta artesanal, un buen café o un plato abundante y generoso.

Es así como ejecutivos, empresarios o quienes deseen desconectarse de su rutina podrán disfrutar de la emblemática gelatería, chocolatería y repostería tradicional. Es el espíritu de Cassis, que mezcla lo mejor de la tradición barilochense y la herencia italiana de su fundadora Marina Secco.

Cassis Café.

También habrá platos salados como sopas, ensaladas, carnes, bowls, pastas y pizzas a la piedra a la hora del almuerzo. Sánguches, hamburguesas o tablas para picar para el after office y, pronto, cervezas, vinos y cócteles para acompañar. Asimismo, incluirá opciones vegetarianas y veganas.

“Prontamente esperamos volver a lanzar nuestros menús semanales. Para que quienes frecuenten la zona puedan acceder a un almuerzo rico, contundente, sano, de calidad y a un buen precio”, señala Secco.

Desde las 12 horas de hoy viernes 20 de mayo, Cassis Café estará abierto para recibir nuevos comensales. Funcionará de lunes a domingo de 08:30 a 23:00 horas.

A modo de celebración, los 100 primeros clientes que compren en Cassis Café y digan en la caja “Bienvenido Cassis El Golf”, se llevarán un volcán de chocolate relleno con dulce de leche de regalo.

Brunch con vista al mar

Esta es una experiencia gastronómica de lujo con una vista increíble para disfrutar junto a la familia. Es la invitación que Sheraton Miramar tiene para sus clientes y comensales en el denominado “Brunch Miramar”. Una jornada con los exquisitos sabores de mar y tierra, que estará disponible todos los días domingo a partir de mayo en el restaurante Travesía del hotel.

Brunch Miramar.

“Queremos que este sea un lugar de encuentro, donde la familia pueda reunirse en la mesa, disfrutando de la más alta gastronomía. Con productos frescos y locales y preparaciones para todos los gustos. Todo esto acompañado de una vista al mar y cocina en vivo para vivir una experiencia inolvidable”. Así lo explica Carlos Lozano, gerente de alimentos y bebidas de Sheraton Miramar.

La oferta está disponible todos los domingos a partir de las 13:30 y hasta las 16:30 horas. En él conviven preparaciones dulces y saladas en las que destacan las carnes, pescados y mariscos frescos. Pero también cuenta con opciones de ensalada, pastas y ceviches, entre otras recetas.

Además, existen opciones a la minuta como omelettes, huevos pochados y benedictinos para complementar la oferta gastronómica. Para maridar las preparaciones, en tanto, durante esta actividad el hotel cuenta con espumante y cerveza de barril libre para los asistentes.

Para vivir la experiencia «Brunch Miramar» los valores son de $42.500 por adulto y $21.250 para niños entre 6 y 12 años. Los menores entre 0 y 5 años no tienen costo. Este precio incluye estacionamiento en el recinto.

Para más detalles, tarifas y reservas puedes llamar al teléfono +56322388600 o escribir directo a la casilla electrónica Restaurantes.Miramar@Sheraton.com.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: