Panoramas de «miedo» para festejar Halloween

Sin lugar a dudas, cada vez son más las personas que buscan salir de la rutina, tomarse unos días de descanso y disfrutar de un lugar tranquilo con la mejor atención. Esto cobra especial importancia cuando se sale con la familia y si hay panoramas -como Halloween- que se pueden celebrar en conjunto.

Esto es lo que hoy ofrece Courtyard Santiago Las Condes, hotel que te invita a escapar de los personajes más terroríficos de esta temporada: ¡el aburrimiento y la rutina!

Y es que para  la semana de Halloween, el hotel contará con programas especiales  tanto para quienes se hospeden una sola noche como para quienes extiendan su estadía. Una de ellas es la promoción 3×2, que  consiste en un alojamiento por tres noches, por el valor de dos ($199.000+ IVA, sujeto al tipo de cambio). Incluye desayuno para dos personas, estacionamiento e internet.

Además, Courtyard Santiago Las Condes te sorprenderá con la decoración y ambientación del lugar. Al momento del check in, habrá dulces para los más pequeños de la familia. En tu habitación, podrás descansar, maravillarte con la vista a la ciudad o compartir las historias más escalofriantes junto a tu familia en sus habitaciones conectadas.

Además, disfrutarás de la piscina climatizada y la sala de juegos, la combinación perfecta entre relajo y diversión.  Al finalizar el día, podrás presenciar el atardecer desde la  la terraza The Bistro del piso 7 y probar los Halloween Drinks, no sin antes votar por la calabaza más terrorífica que el Hotel tendrá en exhibición. El domingo 31, además, habrá pintacaritas para los más pequeños.

En los alrededores, el Mall Open Kennedy ubicado en el mismo edificio y sus diferentes actividades para la familia, el cine y los parques cercanos también son una excelente alternativa.

La invitación, entonces, es a ponerte tu mejor disfraz y a vivir una estadía diferente. Aquellos que se atrevan y publiquen una foto etiquetando a @courtyardstgo participarán por una estadía para dos personas, con desayuno incluido.

El hotel está ubicado en Avenida Kennedy 5601, Las Condes. Si te interesa reservar puedes hacerlo escribiendo en correo a reservations.santiago@courtyard.com o a través del teléfono +56224847416.

Con vista al mar

Negroni ahumado en romero.

El hotel Sheraton Miramar sorprende nuevamente a los ciudadanos de la Región de Valparaíso con una alternativa exclusiva para ellos. Se trata de su paquete “Viernes junto al mar”, una oferta que incluye una noche de alojamiento en habitación clásica con vista al mar y desayuno buffet asistido para 2 personas. También welcome drink, conexión a internet y estacionamiento liberado por $190.000 + IVA.

Esta gran oportunidad estará vigente para todos los viernes de octubre y noviembre, pero si reservas durante este mes, el welcome drink estará basado en Halloween. Son preparaciones de “miedo”, que impactan por su presentación y excelente calidad. Algunas de las alternativas son Negroni Ahumado en Romero, Red Zombie, Green Scream y Vampiro.

Los cupos de “Viernes Junto al Mar” están sujetos a disponibilidad y el huésped deberá acreditar su residencia al momento de la reserva. Por eso la recomendación es hacerlo con anticipación y así no quedarse sin disfrutar de esta alternativa diferente en Sheraton Miramar.

El hotel está ubicado en Av. Marina 15, Viña del Mar, Región de Valparaíso. Y si deseas reservar o tener más información puedes llamar al teléfono +56322388600 o escribir un mail a reservas.miramar@sheraton.com.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: