Nuevo horno con tecnología especial de cocción

Hace unos días, en la feria CES 2021, LG Electronics presentó el nuevo horno InstaView Range con cocción Air Sous Vide. El aparato cuenta con el modo Air Fry de LG, la puerta del horno InstaView y funciones inteligentes para una vida culinaria saludable.

Con el modo Air Sous Vide, este horno cocina los alimentos a la perfección para que las comidas que sepan como hechas por un profesional. Con un control preciso de baja temperatura y flujo de aire, los alimentos sellados al vacío pueden conservar el máximo sabor y aroma. De esta forma, el nuevo LG Air Sous Vide puede mantener constantemente cualquier temperatura entre 38º a 96º C hasta por 48 horas y sin agua. Ello da como resultado platos más consistentes que ocupan menos espacio en el mostrador para preparar.

Con la tecnología LG InstaView, al tocar dos veces en la puerta de vidrio del horno se enciende automáticamente una luz interior, especial para ver el progreso dentro. Y gracias a EasyClean, los usuarios pueden mantener la limpieza del horno y placa de cocción sin esfuerzo y químicos, ya que se limpia en 10 minutos usando solo agua. La gama también cuenta con la tecnología de convección ProBake de LG, para una cocción rápida y completa sin precalentamiento. Mientras que Air Fry ofrece deliciosos snacks fritos, usando menos aceite para freír.

Mejor tecnología

La gama LG se puede controlar y monitorear usando la aplicación ThinQ conectada al Asistente de Google y los parlantes inteligentes Amazon Alexa. Además, los socios de LG SideChef, Innit, Drop y Tovala ofrecen inspiración culinaria útil, a través de cientos de recetas fáciles de seguir en sus aplicaciones. Una vez que el usuario ha seleccionado una receta, las instrucciones de cocción se envían al horno, que luego establece el modo de cocción y la temperatura adecuados.

Con Drop y una Thermomix inteligente, hacer pizza en casa es una obviedad con ThinQ controlando la configuración de la batidora. También el LG InstaView Range precalentando automáticamente, de modo que el horno esté listo para funcionar. Es así como calentar comidas congeladas son tan simples como escanear un código de barras con Scan to Cook.

Para obtener aún más valor agregado, la nueva gama es compatible con Proactive Customer Care, la solución de servicio de Inteligencia Artificial de LG. Con sólo un teléfono inteligente y la aplicación ThinQ, los usuarios pueden mantener el rendimiento y la eficiencia óptimos de los productos.

«La gama LG InstaView 2021 integra nuestras tecnologías de cocción más innovadoras, que nos complace presentar en CES». Así lo dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Confiamos en que los clientes encontrarán el Air Sous Vide más fácil y más conveniente de usar que el tradicional Water Sous Vide. Pero el verdadero voto de confianza estará en cuánto mejor sabe la comida».

La gama LG InstaView 2021 con Air Sous Vide está en exhibición en el stand virtual de LG durante CES 2021 a partir del 11 de enero.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: