Nuevo aperitivo mezcla flor de saúco y notas florales

Compártelo:

Para la marca Momentum, la flor de saúco es el elemento principal, producto de su frescura, elegancia y dulzor. Ella le entrega intensidad, aroma y un exquisito sabor, permitiendo crear preparaciones únicas que sorprenden. 

Hoy la marca presenta su variedad Midnight Blue, que “fusiona el sofisticado sabor de la flor de saúco con notas florales delicadamente escogidas. Se aumenta así el abanico de sabores, aromas y posibilidades para una nueva coctelería, que invita a disfrutar cada Momentum”, dijo Rodrigo Zamorano, fundador de la marca.

“El licor se inspira en la belleza y versatilidad femenina de mis raíces maternas, mi abuela y mi madre, que traspasan la tradición a través de los años en la familia. Son amantes de las infusiones hechas con flores como la rosa, jazmín, lavanda, entre otras. Nos enseñan e invitan a descubrir nuevos aromas y sabores, a través de la simpleza y frescura de cortar una flor. Y hacerla parte de un exquisito momento por medio de una infusión, con un sabor inigualable en aquellas tardes, donde la familia se reúne en torno a la conversación. Así pude descubrir cómo se comportan y unen éstas con la Flor de Saúco. El resultado simplemente me sorprendió”, agregó Rodrigo respecto a la inspiración de Midnight Blue. 

Este nuevo lanzamiento tiene 17° de alcohol versus los 20° de la primera versión de la marca, y cuenta con un sabor refrescante, elegante y único. Permite que se pueda mezclar con todo tipo de bebestibles, como, bebidas, jugos, destilados, espumantes, etc.

Nuevo consumidor

Rodrigo Zamorano conoce perfectamente al consumidor de Momentum. «Un segmento que está abierto a nuevas perspectivas, que no se queda con la moda o lo del minuto. Se desafía a ir por más, que le gusta experimentar nuevas sensaciones, pero que a la vez es exigente, busca calidad, sofisticación y versatilidad. Momentum, logró esto, es el primer coctel chileno de flor de saúco que va más allá y que te invita a disfrutar momentos inolvidables». 

El ejecutivo agregó que “por esta razón, el desafío no era menor. Era la hora de expandir nuestros horizontes, de llegar con todas esas características a un nuevo consumidor. Por lo que era fundamental escuchar y conectarse con ellos, en el proceso de creación de un nuevo cóctel”.

A lo anterior agrega que “la innovación siempre se debe realizar pensando y anticipándose a las necesidades y gustos de los consumidores. La receta, está en el explorar lo que pasa en otros mercados, aprender a “escuchar” y “valorar” a los consumidores. Y, por su puesto, seguir los propios instintos, que te dan esa adrenalina de querer siempre entregar lo mejor a tus consumidores. Esos Momemtum Lovers, que día a día te siguen en las redes sociales, y que con cada like o comentario te alientan a ir por más. No creo en la receta perfecta, en lo absoluto, pero sí sé que fue un proceso creativo muy gratificante, de muchos descubrimientos y con alto grado de pasión. Espero que el resultado les guste, fue hecho con mucho cariño”, señaló. 

Rodrigo Zamorano también indica que siempre les dice a sus hijos que “hay que vivir y disfrutar de la vida con intensidad y de forma responsable. Momentum es eso, un licor que puede acompañarte en el almuerzo, en la noche, en un carrete, o en múltiples momentos del día. Dado que se puede preparar de diferentes formas”.

Para encontrar más detalles sobre recetas y preparaciones con Momentum puedes ingresar a Momentumdrink.cl o al Instagram @momentum.drink.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: