Noche de las Viñas en Vichuquén

Este viernes 8 y sábado 9 se realizará una nueva versión de la Noche de las Viñas en Vichuquén, en la Región del Maule. Se trata de una fiesta costumbrista que reúne desde hace 14 años a los productores de vino del valle de Curicó en la Plaza de Armas de ese lugar.

Por sólo $5.000 compra una copa que te permitirá degustar tres vinos de las 12 viñas que estarán presentes. El listado incluye a Aresti, Alta Cima, Correa Albano, Echeverría, Las Pitras, Korta, Miguel Torres, Millamán, San Pedro, Valdivieso, Viñedos Puertas y Requingua.

Además de bebida, también habrá gastronomía para maridar, como pastel de jaiba y otras delicias. Entre los puestos destaca el de don Jorge Silva, un cocinero que elabora ceviches con frescos productos del mar extraídos de las cercanas playas de Iloca y Llico.

La guinda de la torta de esta Noche de las Viñas en Vichuquén será un tour por el casco histórico el día sábado a partir de las 7 pm. El paseo estará a cargo de un guía que le contará los pormenores de este pueblo que aún conserva sus tradicionales casonas de adobe.

Hay más información disponible en el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: