Noche de las Viñas en Vichuquén

Compártelo:

Este viernes 8 y sábado 9 se realizará una nueva versión de la Noche de las Viñas en Vichuquén, en la Región del Maule. Se trata de una fiesta costumbrista que reúne desde hace 14 años a los productores de vino del valle de Curicó en la Plaza de Armas de ese lugar.

Por sólo $5.000 compra una copa que te permitirá degustar tres vinos de las 12 viñas que estarán presentes. El listado incluye a Aresti, Alta Cima, Correa Albano, Echeverría, Las Pitras, Korta, Miguel Torres, Millamán, San Pedro, Valdivieso, Viñedos Puertas y Requingua.

Además de bebida, también habrá gastronomía para maridar, como pastel de jaiba y otras delicias. Entre los puestos destaca el de don Jorge Silva, un cocinero que elabora ceviches con frescos productos del mar extraídos de las cercanas playas de Iloca y Llico.

La guinda de la torta de esta Noche de las Viñas en Vichuquén será un tour por el casco histórico el día sábado a partir de las 7 pm. El paseo estará a cargo de un guía que le contará los pormenores de este pueblo que aún conserva sus tradicionales casonas de adobe.

Hay más información disponible en el siguiente vínculo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: