Morandé potencia su e-commerce con cava virtual

Morandé Wine Group acaba de relanzar su sitio de venta en línea www.cavamorande.cl, con el que busca potenciar el e-commerce. Se trata de un canal complementario a las tiendas físicas, cuyo alcance de despacho abarca todo el país.

Hay más de 150 vinos en constante renovación, entre los que se encuentran todas las marcas del holding. Hay etiquetas de Morandé, Vistamar, Mancura, Zorzal, los vinos de la línea Morandé Adventure y próximamente 7Colores.

Cava Morandé ofrece una gran variedad en cuánto estilo, cepas y rango de precios. Su ventaja son los descuentos y la buena relación precio/calidad en comparación con el mercado.

A través de un portafolio amplio, el cliente puede encontrar vinos tradicionales y clásicos. Pero también existen cepas no tradicionales, entre ellas: País, Carignan, Garnacha , Marsanne y Rousane, todas parte del sello de innovación de Morandé Wine Group.

Hay que destacar que el despacho de productos tiene cobertura a nivel nacional, y los tiempos de entrega dependen de la región a la que se envía.

Además, por compras sobre $40.000 en el e-commerce de Cava Morandé, el despacho es gratis dentro de Santiago.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: