Marca de whisky lanza desafío global para bartenders
El whisky escocés Johnnie Walker lanzó un nuevo desafío para bartenders de todo el mundo, centrándose en una de las variedades más icónicas y vendidas de la marca: Black Label. El desafío ofrece a los bartenders de todos los niveles de experiencia la oportunidad de ganar una experiencia inmersiva de tres noches en Escocia, el hogar de la firma.
Para ser considerados, los bartenders deben hacer una publicación en su propio Instagram de un cocktail de autor con Johnnie Walker Black Label. Debe incluir la receta y razón por la cual el icónico scotch funciona a la perfección en el trago. Cada publicación debe etiquetar a @johnniewalker y usar los hashtags de la campaña #KeepWalking y #JWBlackLabel. Las inscripciones deben realizarse antes de las 23:59 GMT del 6 de marzo de 2023 y el ganador se anunciará el 17 de marzo de 2023.
Cuatro ganadores serán seleccionados por un panel de jueces, que incluye a Tim Philips-Johansson, embajador global de la marca; y Adrián Michalčík, World Class Global Bartender of the Year 2022. Se suma Nick Tesar, ganador de World Class Australia 2022 y ganador del desafío de Johnnie Walker en la última competición global de World Class. Las entradas serán juzgadas por la estética, así como por el equilibrio de la receta, la creatividad y el brillo. Se elegirá un ganador de cada una de las regiones participantes: América del Sur y Central; Asia y Australia; África y Europa.
El viaje de los ganadores tendrá lugar en mayo de 2023 e incluirá un recorrido por destilerías y una visita a los Archivos de Diageo. También una degustación de Johnnie Walker Black Label con la Dra. Emma Walker, la primera Master Blender femenina de Johnnie Walker. Y una invitación a disfrutar de una variedad de experiencias en la casa de la marca del whisky Johnnie Walker: Johnnie Walker Princes Street.
La iniciativa se lanzó para resaltar las credenciales líquidas de Black Label y retribuir a la comunidad de bartenders que siempre apoya al whisky escocés.
Capas de sabor
Johnnie Walker Black Label celebra un mundo de gran sabor, centrándose en los audaces pasos dados para crear sus inconfundibles capas de sabor. Es por eso que anima a las creaciones de cócteles a reflejar esas características.
El embajador global de la marca Johnnie Walker, Tim Philips-Johansson, comenta que «estoy muy emocionado de que Johnnie Walker lance este desafío que permite a los bartenders profesionales y aficionados de todo el mundo explorar y experimentar con Black Label para crear cócteles únicos. Este desafío también es nuestra forma de celebrar y animar a la increíble comunidad global de bartenders que se aseguran de que cada servicio de Johnnie Walker trascienda en una experiencia sensorial”.
Johnnie Walker Black Label se creó hace más de 100 años por la familia Walker. Descontentos con los sabores y los whiskies inconsistentes de la época, tomaron medidas audaces para hacer un whisky escocés significativamente mejor. Por ello decidieron recurrir a expertos para hacer una mezcla única y crear el sabor rico e icónico que todavía se hace hoy.
Johnnie Walker Black Label toma los mejores whiskies de las Cuatro Esquinas de Escocia, cada uno expresando los aromas y sabores típicos de esa región. De esa forma se crea un líquido equilibrado celebrado en todo el mundo.
Si deseas más información, incluyendo las bases y condiciones del desafío, puedes visitar la página de Instagram @johnnie_walker_chile.
Recibe nuestras novedades
Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.
Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.
No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.
Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.