sábado, julio 6, 2024
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Marca de pisco renueva su imagen comercial

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La marca Brujas de Salamanca acaba de renovar su imagen, con una propuesta que es un reflejo de la actitud y el espíritu de la generación Z. El giro busca convertir a este destilado de uvas en el pisco de la juventud chilena, de aquellos que no temen ser auténticos y expresar sus ideales, gustos y estilos de vida.

La propuesta se inspira en el mundo urbano y las tendencias digitales, al igual que Brujas de Salamanca que evoluciona constantemente. Porque es un pisco que quiere ser parte de los cambios culturales, celebrar la diferencia sin barreras sociales ni de género.

Esta evolución se refleja en una nueva imagen, con etiqueta y packaging desde una mirada fresca, transgresora y más cercana a los Z. Ese es su público objetivo, una generación entre 18 y 25 años que busca formar parte de una comunidad. Y que se desmarca de los cánones comunicacionales obsoletos.

“Quisimos renovar la imagen de Brujas de Salamanca porque somos una marca entretenida, que entiende y comunica sobre la base de las tendencias, siempre a la vanguardia. Pasamos de ser algo sobrios y conservadores a una marca más disruptiva. Queremos estar cada vez más cerca de la juventud chilena, con una propuesta visual que representa de mejor forma la esencia de Brujas”, señaló Juan Staudt, gerente comercial y de marketing de Cooperativa Capel.

Busca Brujas de Salamanca 40º Reposado en Roble en su nuevo packaging y etiqueta amarillo vibrante. O el Especial 35º con etiqueta celeste, como el cielo de Salamanca, en el valle del Choapa. Ambos ya están a la venta en los principales supermercados y botillerías del país.


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