miércoles, julio 17, 2024
ElegidosEventos

Llegan las Noches de Sopas para capear el frío de la temporada

Compártelo:

Amantes de la gastronomía, prepárense para un deleite culinario: ¡las Noches de Sopas regresan a la Plaza Ñuñoa! Hasta este sábado 15 de junio, diez destacados restaurantes ofrecerán 20 variedades de sopas para tentar a sus paladares.

Hay tradicionales opciones como la sopa de verduras, de pollo, de carne, de pescado o mariscos. Pero también algunas propuestas más innovadoras como las sopas de arroz o pasta, por lo que este festival promete una experiencia gastronómica única para todos los gustos.

Las entradas, que tienen un costo de 9.000 pesos, incluyen dos porciones para elegir. Eso lo convierte en una oportunidad perfecta para compartir y disfrutar en familia o con amigos.

El evento se desarrollará de 18:00 a 22:00 horas en los restaurantes ubicados en los alrededores de la Plaza Ñuñoa, que se ubica en Av. Irarrázaval 3200. No te pierdas esta oportunidad de saborear las mejores sopas de la ciudad y vivir una noche llena de sabores y entretención.

Las Noches de Sopas son un proyecto del Barrio Plaza Ñuñoa con el apoyo del programa Barrios Comerciales de Sercotec. La instancia busca dar a conocer esos locales y su gastronomía, además de invitarte a vivir ese hermoso barrio.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido