Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() ha sido llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home2/cmo45951/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Lanzan terremoto y sangría listos para servir en Fiestas Patrias
miércoles, diciembre 17, 2025
BebidasBrebajes

Lanzan terremoto y sangría listos para servir en Fiestas Patrias

Compártelo:

En anticipación a las celebraciones de Fiestas Patrias, 120 Sabores presenta dos innovadoras propuestas de bebidas listas para servir. Una es el clásico terremoto, al que se suma una refrescante sangría.

Ambos lanzamientos vienen en un práctico formato de 1.500 cc. Su objetivo es simplificar la celebración, ofreciendo calidad y sabor con la máxima comodidad.

Tradición y sabor en un nuevos formatos

El icónico terremoto, elaborado con vino blanco y saborizantes naturales de piña y granadina, llega listo para disfrutar. Su delicado color rosado pálido y el equilibrio perfecto entre dulzor y frescura capturan la esencia de este trago nacional. Para quienes deseen un toque extra de dulzura, se puede añadir helado de piña.

Complementando la oferta, 120 Sabores Sangría se posiciona como una alternativa frutal y ligera, ideal para diversas ocasiones. Perfecta para acompañar tapas, pizzas o quesos suaves, se recomienda servirla bien fría, con hielo y rodajas de naranja o manzana para realzar su sabor.

Adaptándose a las nuevas tendencias

Estos lanzamientos se integran a la línea 120 Sabores y responden a la creciente popularidad de los cócteles Ready to Drink (RTD). Se trata de una tendencia que se alinea con el estilo de vida actual. Según datos de Nielsen, en 2024 el segmento de cócteles de vino (saborizados y dulces) alcanzó ventas por 10,4 millones de litros, evidenciando la demanda por opciones prácticas y de calidad.

La propuesta de la marca está diseñada para consumidores que valoran compartir momentos especiales con familiares y amigos. Personas que buscan bebidas frescas, ligeras y fáciles de disfrutar, sin comprometer el sabor ni la calidad. El formato «botellón», ideal para el consumo compartido, ha ganado terreno en el mercado chileno en los últimos años, destacando por su practicidad.

Celebrar sin complicaciones

Gonzalo de Tezanos Pinto, brand owner de 120 Global, comenta que “con esta edición limitada de 120 Sabores Terremoto y Sangría, queremos facilitar la experiencia de disfrutar dos clásicos. El Terremoto, con todo el sabor que caracteriza a este trago nacional, y la Sangría, una propuesta frutal y refrescante. Ambas opciones están pensadas para adaptarse a los tiempos actuales, en un formato ideal para celebrar sin complicaciones”.

Este lanzamiento es parte de la estrategia de la marca para incorporar formatos y propuestas que se ajusten a los cambios en los hábitos de consumo. En Chile, el interés por opciones listas para servir en celebraciones masivas, donde se valora la practicidad y la facilidad para compartir, como en Fiestas Patrias, está en aumento.

Los nuevos productos de 120 Sabores están disponibles en supermercados, botillerías y en la tienda en línea Santaritaonline.com.


Volver

Tu mensaje se ha enviado

Advertencia
Advertencia
Advertencia.

error: Este contenido está protegido

Descubre más desde Mostos y Destilados

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo