Lanzan recetario esencial de cócteles sobre la base de pisco

Compártelo:

Hace unos días se lanzó un recetario esencial de cócteles sobre la base de pisco, de manera de extender el conocimiento y uso de este destilado nacional. La presentación formó parte del convenio colaborativo entre la Asociación de Productores de Pisco A.G. Pisco Chile y la Asociación de Empresarios Gastronómicos Barrio del Mar. Su objetivo fue incorporar competencias sobre el pisco en la zona y realzar el compromiso de la actividad gastronómica con el patrimonio pisquero.

El evento fue organizado en conjunto con el Programa Territorial Integrado para la Industria Pisquera (PTI Pisco) de Corfo. Se realizó en el restobar New Pirats, donde los presentes degustaron los cócteles de esta nueva carta, que estará disponible en 20 puntos gastronómicos de la Avenida del Mar.

Puedes revisar la nueva carta de coctelería con pisco en el sitio web Barriodelmar.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: