Lanzan nuevo Ready to Drink con mezcla de pisco, tónica y limón

Con la llegada del verano, la marca Alto del Carmen decidió ampliar su línea de ready to drink Altonic con un nuevo integrante que mezcla pisco, agua tónica y limón. Es una propuesta fresca, con notas cítricas, y que viene en una presentación individual para acompañar las tardes y escapar de las altas temperaturas.

De persistencia media y 7° de alcohol, este nuevo producto Altonic posee un aroma frutal e intenso. En la boca es fresco y con equilibrio gracias a sus suaves burbujas que combinan la fuerza del pisco con una sensación refrescante y de baja graduación alcohólica.

La nueva propuesta de ready to drink viene en un botellín de 275 cc, coronado con una tapa twist off y un formato práctico de canastilla con espacio para cuatro botellas. Para disfrutar en cualquier ocasión, este lanzamiento amplía el horizonte de productos de Alto del Carmen orientado a consumidores que han sofisticado sus gustos.

Altonic con pisco, tónica y limón está disponible en las principales cadenas de supermercados y tiendas especializadas de país. También está en la tienda en línea de Coca Cola Andina.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.
Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el propietario del sitio y con MailChimp para recibir mensajes de marketing, actualizaciones y otros correos electrónicos del propietario del sitio. Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: